“Excelente estadía” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Santiago, Chile
“Excelente estadía”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos quedamos por 10 noches junto con una amiga y lo pasamos increíble. El hotel está muy bien ubicado lo que nos permitía salir sin necesidad de pagar por movilización. En cuanto a la limpieza nada que decir todo muy limpio y con rico aroma. Toda la gente muy amable y con disposición a atender dudas y de muy buena manera. Lo único"malo"que podría mencionar es que el WIFI en las habitaciones de arriba (2do piso) es muuy lento y se cae a ratos, pero la verdad fue un detalle frente a todas las cosas buenas que ofrece este hotel que a mi parecer es una excelente opción precio/calidad. Sin duda si volvieramos a Playa nos quedaríamos en Barrio Latino nuevamente!:)

• Se alojó el abril de 2014

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Veracruz, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He leído malos comentarios de este hotel y tal vez radica en lo que normalmente un huésped espera de un hotel, como TV y restaurante, cosas que este hotel no tiene. La falta de tv creo que es parte del concepto del lugar, desconectarte lo más posible del mundo exterior. He leído también quejas del desayuno, pero en realidad es un desayuno frugal de cortesía, no lo estamos pagando, creo que es buen detalle que por cortesía ofrezcan café, pan, yoghurt for free. A cuadra y media de la 5ta Av. todo queda cerca y a pesar de eso es muy silencioso. Como tío, no todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado incluído, verifiquen antes de reservar. Todo el personal es muy cordial y dentro de sus amenidades tienen un shampoo orgánico de miel MUY bueno :)

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Que les puedo decir... muy buen hotel, sin lujos, con un desayuno de cortesía muy aceptable y bien atendido. Es un lugar limpio, ubicado a 2 cuadras del centro y 4 de la playa, todos muy amorosos y atentos, cordiales y preocupados de hacerte sentir a gusto, los recepcionistas son gente muy amable y cariñosa... Stefano se portó excelente con nosotras, se dió el tiempo de resolver nuestras dudas y aconsejarnos en todo, Marco también fue muy cariñoso y servicial con nosotras, y don Manuel siempre dispuesto y con su carita llena de risa aunque llegaramos a las 5 de la mañana. Los dueños gente muy decebte y agradable. Nada que decir... nos hicieron sentir como en casa. En chile lo recomendaremos ya que es un hotel económico, limpio, seguro, y muy bien atendido. Cariños desde Chile de Carolina y Leslie.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
San Francisco, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuve alojado con mi pareja 5 días en este maravilloso hotel de Playa del Carmen con características típicas de este paraíso caribeño. Excelente ubicación cercano a 5ta avenida y terminal de ómnibus. Lo recomiendo para quienes quieren hacer base allí y realizar excursiones por toda la riviera maya. Cuando llegaba cansado a la tardecita/noche era genial recostarse en la cama paraguaya de la entrada de la habitación a tomar unas cervezas.
Para destacar la atención cordial que hemos recibido, sobretodo de nuestro amigo Stefano que todos los días nos ha recomendado lugares increíbles de comida internacional y a muy buen precio.
Algo para destacar es que un día tuvimos problemas con un aire acondicionado, se tapó un filtro (cosa que pueden pasar en cualquier lado) y nos lo solucionaron inmediatamente.
Ojalá tenga la posibilidad algún día de volver a vacacionar en este maravilloso destino, y sin dudas me volvería alojar en Hotel Barrio Latino

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación alejada de la entrada y en segundo piso.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me he hospedado en el hotel con unos amigos y todos hemos coincidido en que está muy bien situado, el ambiente es acogedor, las habitaciones muy comodas y todo estaba muy limpio, además todo el personal es muy atento. Os lo aconsejo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
4.5 de 5 burbujas 499 opiniones

¿Has estado en Barrio Latino Hotel ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barrio Latino Hotel

Establecimiento: Barrio Latino Hotel
Dirección: Calle 4, 153 | Between Av 15 & Av 10, Colonia Centro Beach Area, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°72 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barrio Latino Hotel 3*
Este Hotel recibe muchas recomendaciones de guias impresas dedicadas al viajero independiente, debido a su excelente ubicacion y precios, junto con la calidad de los servicios. Parejas y viajeros solos lo consideran perfecto como base para visitar la Riviera Maya y tambien disfrutar la zona con mas caracter de Playa del Carmen, conocida como Casco Viejo. La administracion italiana ofrece un servicio de internet ilimitado y de alta velocidad en todas las habitaciones, estacionamiento, caja fuerte, aire acondicionado, y seguridad. Ampliamente recomendado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barrio Latino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barrio Latino
Barrio Latino Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya