“Mis mejores vacaciones!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º147 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Oncativo, Cordoba, Argentina
“Mis mejores vacaciones!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Habitación enorme! Muy cómoda, el baño mejor que los de un all inclusive, el agua salía perfecta, a la temperatura deseada. La cocina tiene una heladera y bacha por sí necesitas lavar algo. Las habitaciones cuentan con televisor, aire acondicionado y ventilador de techo, tal vez hay demasiada claridad en la mañana pero lo solucione con una colcha en la ventana ja! La almohada un poco alta para mi gusto, pero nada a lo que no se le encontrará una solución casera. La atención del personal impecable. La cocina debería contar con una pava eléctrica! Son económicas y muy útiles! Esta en pleno centro! Todo a dos cuadras! La quinta! El mar! Los boliches! El oxxo! La verdad no me puedo quejar de nada! Relajense viajeros! Disfruten de las maravillas de México!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Es un hotel céntrico, ideal para viajeros que tienen planificado recorrer toda la Riviera Maya. A 5 cuadras de la central donde salen los colectivos hacia todas las playas a un costo mas que accesible. Muy buena atención y limpieza. Nosotros solo utilizábamos el hotel para descansar después de largas jornadas de paseo. Se escucha un poco de música de Coco Bongo, pero a nuestro parecer nada que no deje dormir. Se los recomiendo si su idea es ir a recorrer conocer lugares y utilizar el hotel como base. El desayuno normal, por unos 5 dolares mas se podía acceder al desayuno americano.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Es un lindo hotel, agradeable su estructura tipo colonial. Tiene una linda piscina en un patio central. LAs habitaciones son amplias, teien aire acondicionado, tele y refrigerador!! (muy importante segun yo). Esta a 2 cuadras de la playa y a 1 de la quinta avenida. Lo malo fue que al estar centrico se escucha en la noche ruidos de lugares bailables y demas, aql menos nuestras habitaciones, se conectaban con una puerta a otras y se escuchaban las conversaciones y ruidos de los vecinos. Respecto del sueño tambien puedo agragar que las cortinas son muy claras y entra mucha luz en la mañana (por si uno no se quiere levantar temprano). Ademas no tiene buena señal de internet, solo pudimos conctarnos en la recepcion. El precio conveniente (no incluye desayuno) en temporada baja, octubre en mi caso, 650 pesos mexicanos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Llegue y me atendieron de 10! al saber q era mi luna de miel, todos los dias me adornaban la habitacion con flores, petalos, detalles para hacer mas acojedora la visita! tienen excursiones propias algunas las hice y la pase genial tmb! La abitacion la limpiaban todos los días, igual q las sab y las toallas. tiene aire acond! Excelente ubicacion! a una cuadra de la 5ta av, a dos de la playa, a 4 de la terminal de colectivos (ej para ir a tulum), de los ferries para ir a cozumel y en la esquina el gran Coco Bongo! tmb tenes cerca walmart! (ahi comprabamos las bebidas :P) la verdad la pase de lujo a pesar q el hotel no lo es, nos mimaron mucho y estaban atentos por si nec algo. Yo busc un lugar para dejar los bolsos y dormir y la verdad consegui mucho mas! Lo recomiendo totalmente!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Es un hotel sencillo pero muy pintoresco,se encuentra muy bien ubicado tanto para ir a la playa como para pasear por la 5av.el desayuno lo sirven en un restaurant muy bonito que queda a 1 cuadra, donde desayunaras muy bien.lo único que puedo recomendar es que si eligen este hotel y son personas que les molesta el ruido pidan por las habitaciones de planta baja ya que en el 1 piso se escucha mucho la musica de coco bongo,boliche que se encuentra a la vuelta.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Hacienda Maria Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Maria Bonita

Establecimiento: Hotel Hacienda Maria Bonita
Dirección: Avenida 10 #215 Entre 10 y 12 Nt, Playa del Carmen 77710, México
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º147 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 170 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hacienda Maria Bonita 2*
Hotel Hacienda María Bonita, es un lugar de descanso auténticamente mexicano sin escatimar el mayor confort en cada uno de sus rincones. Estamos ubicados en el corazón de Playa del Carmen a una cuadra de la famosa 5ta. Avenida y a dos cuadras de la playa. Todas nuestras habitaciones e instalaciones tienen un diseño mexicano y cada rincón esta cuidadosamente detallado con esculturas de madera, fuentes y flores que alegran la vista con su colorido, esto y más hacen de Hacienda María Bonita un lugar ideal para disfrutar sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Maria Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tours En Playa Del Carmen
Hotel Hacienda Maria Bonita Playa Del Carmen