The Carmen Hotel
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
490 US$
463 US$
379 US$
254 US$
  • Desayuno incluido
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
1.345 US$
Melia.com
495 US$
425 US$
BlueBay
  • Parking gratis
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
158 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.124 US$
868 US$
Bookit.com
490 US$
480 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
224 US$
174 US$
  • Piscina
453 US$
224 US$
629 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 septiembre 2012

La calidad del servicio es muy buena, el concepto apropiado, la comida muy buena, en especial las tostadas de aguachile de camarón, súper recomendable. El personal es muy amable, eso siempre es un plus.
Es raro que cierren la puerta principal a las 10 de la noche, pero te dan llave así que puedes entrar sin problemas.
El desayuno que se incluye es muy bueno, basto y variado. La ubicación, perfecta, es un lugar con un poquitín de playa (muy poca, aunque al parecer ya los hoteles no tienen, después del Huracán)... y el lugar para nadar es muy bueno. Eso sí, las rocas de la entrada al mar son peligrosonas, te puedes golpear, así que hay que tener cuidado al entrar.

Lo único incómodo es la cama, muy dura al igual que las almohadas. Podrían mejorar en ese aspecto.
En general es un buen sitio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Alhambra R, Director de Recepción en The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2012

Gracias por tus amables comentarios!
Tomaremos en cuenta tus sugerencias y esperamos tener de nuevo la oportunidad de atenderte

Opinión escrita 19 agosto 2012

Somos de chile y viajamos el 3 de Julio.....El hotel nos encantó el perfecto lugar donde poder descansar después de conocer todo el encanto de playa del carmen y sus alrededores!!! Es un hotel donde respetan mucho el silencio, la comida que tienen es muy buena, y su conserje un amor, Don Mario! Un gran saludo para él!
Tiene una excelente ubicación, ya que tiene salida a la playita y a pasos de la 5° avenida! que es una de las calles mas importantes, con mas atracciones, tiendas comerciales y lo que uno imagine.
El clima que nos toco para esa fecha fué muchísimo calor!!

Bueno, si tienen la oportunidad de escoger un hotel que quede central, a mano de todo..... donde aprecien el descanso, sin dudarlo les recomiendo Alhambra!

Daniela y Mauricio
Chile.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Alhambra R, Director de Recepción en The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Gracias por tan amables comentarios. Esperamos volver a tener el placer de atenderlos de nuevo.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Excelente y amable atención del personal, muy buen servicio de cuarto, buena ubicación (salvo por los pubs de la playa con música hasta las 03:00 AM), rico y abundante desayuno. Recomendable. Para repetir si uno pasa mucho tiempo en el centro de la ciudad. Si uno se la pasa de excursión en excursión, es algo caro para ir solo a dormir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Alhambra R, Director de Recepción en The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2012

Gracias por los comentarios! Saludos!

Opinión escrita 29 julio 2012

Excelente hotel, cálida atención. Extremadamente limpio. Muy buen desayuno a centímetros de la arena y el mar. Me hicieron sentir que era uno más de la casa. Buenísima ambientación. Aunque mi esposa adora ver televisión, agradezco que no la tuvieran, fueron 8 días en que pudimos dialogar en vez de estar mirando televisión al acostarnos. Muy romántico. Muy bien ubicado. De volver a PDC volvería a alojarme en este hotel. fueron unas vacaciones fantásticas.
Lo recomiendo. No es lujo, sino elegancia lo que brilla, calidéz, muy buen gusto y MUY BUEN PRECIO. Como anécdota: al irnos del hotel, uno de sus empleados, creo que se llama Miguel, nos llevó las valijas durante 6 cuadras hasta tomar el autobús, no quiso que las cargáramos nosotros. Un ejemplo de servicio al turista. Gracias, equipo del hotel Alhambra por esas vacaciones fantásticas y vuestra atención.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las laterales con vista al mar.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Gracias por tan amable opinion! Saludos y los esperamos por aca en sus proximas vacaciones!

Opinión escrita 29 julio 2012

Desde que contacté vía telefónica con el Sr. Mario, el trato fue cordial, a la llegada lo mismo. Me hospedé 4 días Iba yo preocupada ya que el hotel no cuenta con televisión y llevaba dos niñas, pero por la ubicación a orillas del mar y cerquita de la quinta avenida, ni falta que hizo la televisión. Las atenciones en el RESTAURANT y las comidas son muy buenas, el mesero de nombre Ricardo es muy atento y servicial, eso cuenta mucho como complemento de todo el hotel. Felicidades Sr. Mario y espero pronto visitarles de nuevo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Gracias por su amable comentario.
Fue un placer atenderlos