“un lugar de paz azul” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º140 de 209 hoteles en Playa del Carmen
San Carlos de Bariloche, Argentina
“un lugar de paz azul”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Nos encantó. Por su ubicación, a 1 cuadra de la 5ta avenida, pero sin el bullicio de la misma. A metros de la playa, por lo que desayunar significaba comulgar con el mar. Fijarse en el detalle de la puerta principal , una obra de arte realmente, para verla cerrada hay que llegar después de las 22hs, vale la pena apreciarla. Cada día, deseábamos volver para saber cuál era el nuevo personaje creado con las toallas, si hasta dudábamos en bañarnos porque no queríamos desarmar tan bella obra, jajaja. Personal muy agradable. No se pierdan la terraza, en ella se aprecia no solo la playa sino la arquitectura interior del hotel en blancos y azules.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciòn que tenga ventana al exterior.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Delapaz44, Gerente en Hotel Alhambra, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Gracias por comentar sobre nuestro hotel

Concordia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Me encantó este hotel! Me sorprendió gratamente. Desde la atención, las habitaciones, la armonía y serenidad.. todo! Destacables las obras de arte hechas con toallas día a día en las habitaciones.
Espero que mi comentario sirva para que lo conozcan, vale la pena.
Personalmente luego de mi estadía en el Alhambra, fui a un All Inclusive también en Playa del Carmen y haciendo un resumen preferí el Hotel Alhambra igualmente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Delapaz44, Gerente en Hotel Alhambra, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Muchas gracias por tu opinion respecto a nuestro hotel, esperamos poder atenderte de nuevo.
RJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Pasamos maravillosos dias en el Alhambra! Es diferente, exacto lo que queriamos , hizo que la estadia en Playa del Carmen fuera de lo mejor! El hotel esta muy bien ubicado, praticamente la playa, y a pasitos de la 5th avenida. Solo tiene que bajar y ya esta en la arena. Muy limpio, instalaciones nuevas, su personal es muy amable y solicito. El Señor Mario es persona muy amable y nos atendio muy bien! Pero es un sitio de descanso y para gente despegada y no de fiesta. En su estilo esta muy bien. Descanso , Meditacion y Silencio. Muy buena vibra. No tiene televisores. Si quieres un hotel con todas las comodidades de all inclusive no es el sitio pra ti! Vete a otro lado. Lo unico no tan bueno es que el desayuno empieza a las 8 horas, y para los que tienen poco tiempo y les gusta salir temprano a las 7 por ejemplo, no esta bien. Es bonito, de tema Arabico, sencillo, bien ubicado, y tiene precio justo por lo que ofresce. Dejo un grand saludo al Sr Mario y su equipo! Alessa de Brasil .

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Alhambra R, Gerente en Hotel Alhambra, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimada huesped, agradece7mos haber compartido su experiencia con nosotros. Esperamos que nos visiten pronto nuevamoente.

Siempre es un placer tener gente tan bonita como ustedes aqui en el hotel, les mandamos un abrazo y muy feliz año nuevo.

Saludos.
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

El hotel esta sencillo, limpio y su ventaja es que esta frente a la playa y la gastronomía esta bien sin ser espectacular; sin embargo me parece muy caro para el servicio que ofrece, ya que al hacer chek in no hay alguien que te acompañe a la habitación o te indique a detalle donde esta, no hay bellboy, pasadas las 10:00 PM no hay forma de localizar a nadie en caso de una emergencia, solo te dan las llaves para abrir y cerrar la puerta principal, las habitaciones son muy chicas, no cuenta con televisión ni teléfono para comunicarte con otras habitaciones, al solicitar una toalla adicional dijeron que solo hay 2 por habitación y que no podían dar mas. Podría tener una puntuación de normal pero tendrán que poner mas empeño en su servicio al cliente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Delapaz44, Gerente en Hotel Alhambra, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Trataremos de mejorar, gracias por tus comentarios son de mucho valor.
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Si deseas paz y buena vibra el Hotel Alhambra es el lugar ideal para visitar. La atención de su personal es excelente, especialmente la de Mario que siempre fue muy cortez y atento a todas nuestras necesidades y nos hizo sentir como en nuestra propia casa. La ubicación del hotel es inmejorable no solamente por tener la playa a tus pies y poder hacer largas caminatas en la bella arena blanca del mar Caribe sino tambien por estar a solamente media cuadra de la Quinta Avenida con sus innumerables lugares especiales donde divertirte. Su limpieza y la deliciosa comida del restaurante del hotel son otros atributos que hacen que tu estadía sea super cómoda y placentera. Y por si fuera poco también cuentas con la maravillosa opción de poder tomar clases de yoga en un hermoso salón frente al mar. No dejen de visitar el solarium en el piso superior del hotel, el cual nos ha inspirado enormemente a realizar algunos eventos sociales en el futuro, como la boda de nuestra hija...aunque ella todavía no lo sabe :)
Jaime y Mavi

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Alhambra R, Gerente en Hotel Alhambra, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Gracias por tan positivos comenterios, espero verlos pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Mimi del Mar
N.° 128 de 209 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 137 opiniones
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 75 de 209 en Playa del Carmen
Hotel All Riviera
N.° 192 de 209 en Playa del Carmen
3.0 de 5 estrellas 237 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 41 de 209 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 1.122 opiniones

¿Has estado en Hotel Alhambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alhambra

Establecimiento: Hotel Alhambra
Dirección: Calle 8 con playa MZ 4 N 876 | Beach Front, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante
N.°43 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°51 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°80 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alhambra 3*
Abre la puerta a la Armonia y ala energia curativa de la tierra, la luz del sol y el océano ... más   menos
Alhambra Hotel Playa Del Carmen
Hotel Alhambra Playa Del Carmen, Riviera Maya