770 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mágico y divertido!! El hotel está padrísimo! El servicio y la comida súper! Muy buena ubicación, los cuartos súper modernos!
El deck5 es una gran opción para tomar el sol, admirar la increíble vista y pasar un rato de lo mejor! Música, fiesta y diversión! El mejor cocktail de camarón y margaritas!! Delicioso!! Muero por regresar!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Phillip G, Owner en The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de marzo de 2017

Muchas gracias por visitarnos y por tomarse el tiempo de darnos su opinion. Estamos trabajando sin cesar para ser el sitio numero uno de Playa del Carmen. Hay muchas lugares bellos aqui pero ninguno que ofrezca la vista, la comodidad y el servicio que The Carmen Hotel tiene para brindar.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

La vista es increíble! Puedes ver el mar de mil tonos de azul mientras disfrutas de la alberca.
El ambiente es muy bueno los sábados con Dj en el deck.
La comida es buena.
Para mejorar algunos puntos del servicio pero en general bueno.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Isabelle_OpsMgr, Gerente de Operaciones en The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2017

Hola Lizzie, muchísimas gracias por tu comentario :) Nos enorgullecemos de la vista y del ambiente. Como nuevo hotel boutique en la Riviera Maya nos esforzamos para ser cada día mejores. Esperemos tener el gusto de recibirte nuevamente muy pronto.

Opinión escrita el 12 de marzo de 2017

el mejor hotel de playa del carmen. diseño ultra moderno en sus habitaciones. terrazas con increibles vistas. el clima siempre es bueno debido a la brisa que viene del mar. la comida muy buena, con un gran chef. muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: pidan vistas al mar y no dejen de visitar el roof top
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Phillip G, Manager en The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2017

Muchas gracias por tu apoyo en la opinion Siempre seran tratados igual y mejor Cada dia que esten con nosotros!!!!
Nuestros amigos!!!!!!

Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel están muy padres, estilo muy modernista, servicio excelente y más por una recepcionista llamada YAEL que se encargó de resolvernos todo lo que queríamos, muy buena ubicación y la Alberca tienen una vista preciosa al mar del caribe.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Isabelle_OpsMgr, Gerente de Operaciones en The Carmen Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2017

Estimado Salvador, le agradecemos su comentario. Nuestra misión es hacer inolvidable su estancia, dejando huella y creando momentos únicos. Es maravilloso saber que lo logramos. Somos un hotel nuevo, con un equipo muy comprometido y feliz de servirlos. Esperamos verlos de regreso pronto.

Opinión escrita el 6 de marzo de 2017

Nos hospedamos este fin de semana en el Hotel. Excelente servicio, las instalaciones muy limpias, la comida deliciosa y el ambiente muy agradable.

El hotel esta a pie de playa y tiene un Rooftop con una vista impresionante al mar.

Muy buenas tardes,
Le agradecemos su comentarios. Para nosotros, la creación de momentos inolvidables es de la más grande importancia. Nos enorgullecemos de nuestro equipo siempre dispuesto a dar el "extra". Nuestro diseñador, Victor Sanzpont, fue galardonado como mejor diseñador en México y con el lugar #41 en el mundo en la entrega de reconocimientos 2016 para diseñadores (arquitectos). Esperamos tener el gusto y honor de hospedarlos nuevamente muy pronto. Hasta pronto :)