“"MEMORIAS INOLVIDABLES"”

Ocupa el puesto n.º98 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Chihuahua, México
“"MEMORIAS INOLVIDABLES"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Desde mi llegada al hotel el trato de recepcionista fue muy amable, siempre me hicieron sentir como en casa. Las habitaciones muy limpias y la decoración es muy bonita, muy "a la mexicana".
Todo el personal es muy atento y cuando solicitas algo o alguna información te lo brindan con una Sonrisa. Me ubicaron y me recomendaron lugares de buena calidad. Mis hijos se divirtieron mucho en las albercas. Fueron unas VACACIONES INOLVIDABLES

Consejo sobre las habitaciones: Escogimos la Suite para que mi familia estuviera muy cómoda y fue una excelente decisión, muy recome...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Mérida, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Pésimo, el recepcionista me robo 400 pesos, el de en la noche me los quedo a deber y el de en la manana me los pidió como si yo se los debía, no quiso llamarle al de en la noche para aclarar, en la discusión me robaron una cámara de vídeo, lo supe porque la recuperamos después de que nos metimos al mostrador a la fuerza. , las habitaciones llenas de cucarachas y los pasillos con exceso de insecticida, nos intoxicamos. ademas nos robaron ropa. Unas viles Ratas!

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitación es recomendable porque es atendido por delincuentes.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Matamoros
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

Estuvimos en el hotel con mi familia, fue la mejor experiencia que pasamos, el personal 100% capacitado tanto en recepción como, con el personal de limpieza de habitaciones, hotel hermoso, limpio, agradable, fue lo mejor,

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Gdl
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

El hotel esta limpio y bien ubicado, en precio calidad esta bien, pero en recepcion se encuentra el temible "Arturo" quien se dedicará a hacerte pasar un momento desagradable, no es broma, hay que ir preparados...

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 217 cuenta con dos camas king, en dos cuartos, esta comoda y amplia
Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2012

El personal de recepción poco profesional, y en algún momento descortés. El desayuno es muy escaso. El baño no tenía ventilación y por la noche el ruido de los aires acondicionados no te deja dormir, además de la conversación de los huéspedes en el jardín central a cualquier hora de la noche. En mi caso hice un depósito de U$S 50 por el uso de la caja fuerte, pero cuándo hice el check out, el funcionario de recepción me dice que a él no le habían dejado ninguna seña, que debía hacer el trámite con los empleados de la mañana siguiente. Luego de volver a mi país escribí a hotel solicitando me enviaran el dinero con un giro, mail que nunca respondieron (como decimos en el Rio de la Plata: "nos mejicanearon"). En resumen: Malo

Consejo sobre las habitaciones: Si insisten en ir a este hotel, y quieren tranquilidad, no elijan habitaciones en planta baja.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
BRIC Hotel & Spa
N.° 49 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 473 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 41 de 213 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 468 opiniones

¿Has estado en Hotel Las Golondrinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Golondrinas

Establecimiento: Hotel Las Golondrinas
Dirección: Av. Constituyentes No. 178 y Calle 20 | col centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°57 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°88 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Golondrinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Golondrinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Golondrinas En Playa Del Carmen
Las Golondrinas Playa Del Carmen