“Economia de lujo”

Hotel Las Golondrinas
Ocupa el puesto n.º100 de 209 hoteles en Playa del Carmen
“Economia de lujo”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es un Hotel muy lindo, la atencion de todo el personal es excelente, las habitaciones son amplias, las piletas siempre limpias, se encuentra a 4 cuadras de la avenida principal de playa del carmen a 5 cuadras de la playa. La verdad si se quiere algo economico este es un lujo que no pueden dejar de darse!!!!! volveria encantada!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son ampplias y muy coloridas, nosotras estuvimos en el primer piso!!!
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

• Turco primero
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuvimos alojados con mi novio del 06 al 12 de Septiembre (hab 205) y nos encanto el hotel. La habitacion muy comoda (cuenta con 2 camas de 2 plazas, caja de seguridad, lcd, aire acondicionado), la limpieza excelente, muy buena predisposicion por parte de Miguel y Jessica en recepcion frente a todas nuestras consultas y recomendaciones, por ser temporada baja como gentileza nos pusieron un frigobar en la hbaitacion que no habia y nos autorizaron a realizar el check out 2hs mas tarde de lo establecido.
Tambien contratamos todas las excursiones con ellos (ya que tenian los precios mas competitivos respecto a lo que ofrecen en la calle o la agencia con la cual teniamos contratados los traslados) y no tuvimos ningun inconveniente.
Ademas te brindan las toallas para la playa y un 50% de descuento en el balneario Mamitas, muy bonito!
Se encuentra cerca de la playa y de la Av 5 y la calle para llegar no es para nada oscura, ademas de querer tomar un taxi pasan continuamente por la puerta y por todos lados, los mismo no cuentan con tarifador, pero hasta el ferry que sale a Cozumel, donde tambien se encuentra el Paseo Playa del Carmen nos salia $M25, muy economico.
Las piscinas se ven muy lindas, pero no tuvimos tiempo de usarlas...!
La unica recomendacion seria que estuviera mayor acondicionado el desayunador.
Gracias por todo, saludos desde Argentina!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hola, em Mayo de este año, estuve con mi marido en Playa del Carmen. Nos alojamos en el Hotel Las Golondrinas, la pasamos increible. Excelente atención, sobre todo de Miguel, una persona muy atenta, todos los empleados tienen muy buena disposición. Las habitaciones muy comodas, linda decoración. Nos alojamos en la PB, no se escucha ningun ruido, muy tranquilo. El desayuno muy rico, muy completo. Tiene 2 piscinas muy limpia. Lo mas atractivo es que a la noche te podes quedar sentada en el jardin del hotel, que lo iluminan todo. Lo recomiendo y yo si pudiera regresar, iria alli nuevamente. Muy buena ubicación a 4 cuadras de la playa, a 2 de la estación de bus para regresar al aeropuerto por la linea ADO y a 2 cuadras de la 5ta Avenida (centro de Playa).

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
RobertaCesarini, Reservations en Hotel Las Golondrinas, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2012
¡Saludos de Playa del Carmen! Gracias por dejar sus comentarios. Nos da gusto saber que disfruto su estancia en nuestro Hotel. Siempre trabajamos para que nuestros huéspedes puedan pasar su vacaciones lo mejor posible. ¡Esperamos verlos pronto de regreso!
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Llegamos por medio de la agencia de viajes, 5 dias demasiados para estar en este hotel me hubiese ido antes.

A destacar, relativamente buena atencion por parte de un chico en recepcion que estaba en hrs de la tarde, tiene algo de encanto pero le falta muchisimo aun !!

El resto, olor a humedad insoportable en la habitacion, poca agua en el baño, la piscina muy hermosa pero con el agua helada, cosa que aun no termino de entender, el desayuno relativamente bueno, siempre y cuando te quisieran atender y estuvieran de buen humor .

Lejos de la playa, la calle muy oscura para llegar al hotel caminando tarde en la noche, si te quieres tomar un taxi seguramente te quieran cobrar una fortuna.

Lindo hotel pero le falta mucho por hacer, caro en relacion calidad precio !!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Mw gusto mucho. Sin duda el mejor hotel durante el trayecto

• Se alojó en julio de 2012
N.° 32 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Las Golondrinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Golondrinas

Establecimiento: Hotel Las Golondrinas
Dirección: Av. Constituyentes No. 178 y Calle 20 | col centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°58 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°87 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Golondrinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Golondrinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Golondrinas En Playa Del Carmen
Las Golondrinas Playa Del Carmen