“Estadia feb 2014”

Ocupa el puesto n.º101 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“Estadia feb 2014”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estimados: Hemos elegido este hotel gracias a sus comentarios,tomamos un paquete vuelo +hotel, realmente el precio de este Hotel es super conveniente!! sera nuestra primera visita a Playa del Carmen, estamos muy felices !! estaremos 12 dias en ese bello lugar..vi sus fotos y lo encontre muy bonito y acogedor...saludos desde Chile!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Morelia, México
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Excelente hotel si lo que buscas es comodidad e higiene, aunque no queda tan cerca de la quinta avenida, considerando que muchos estan sobre la misma, vale la pena caminar un par de cuadras más tienen buen precio, sus habitaciones son muy nuevas, Wi-Fi gratis, a una cuadra tienes una comercial mexicana por si necesitas hacer alguna compra, y a tres cuadras está el ADO. :)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Mexico, Mexico
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Es una excelente opciòn para estar cerca de la Quinta Avenida y de la Playa Mamitas. El hotel es hermoso y muy limpio. Nos hospedamos en una de las suites con dos recamas, sala-comedor y cocina. La suite estaba hermosa. Solo pudimos usar una de las dos albercas; fue una buena experiencia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Bs As
Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuvimos alli en Enero del 2013, nos alojamos en unos de los departamentos que tiene el hotel ya que somos una familia de 4 adultos. La atencion fue excelente. El desayuno muy bueno. Limpieza excelente. Buenos colchones, baños y habitaciones.Miguel nos asesoro muy bien en el tema de excursiones. Excelente relación calidad precio. A 5 cuadras de las playas centricas, A 6 cuadras de la estacion donde paran las Vans para ir a Cacun, Tulum, Acumal y otras playas de la zona. Si no queres un hotel all-inclusive este es un excelente lugar

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Montpellier, Francia
Opinión escrita el 15 julio 2013

Buenos días, me llamo Fátima, vengo de Francia. Vine de vacaciones con mi hermana y dos amigas, a finales de junio de 2013 y mi estancia a Playa del Carmen se quedará de mis muchos recuerdos, gracias al personal del hotel. Fuimos muy bien acogido. El ambiente es buen, el hotel es muy limpio. Agradezco al personal del hotel, más particularmente Miguel que carece mucho de mí. Tuvo éxito tiene organizar todo para satisfacer totalmente nuestros deseos. Dio prueba de mucha paciencia.
Espero poder volver un día.
Le ofrezco un besito de Francia y hasta pronto

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
N.° 70 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Las Golondrinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Golondrinas

Establecimiento: Hotel Las Golondrinas
Dirección: Av. Constituyentes No. 178 y Calle 20 | col centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°87 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Golondrinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Golondrinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golondrinas Playa Del Carmen
Las Golondrinas Playa Del Carmen