“Ideal para recorrer toda la Riviera”
Opinión sobre Hotel Las Golondrinas

Hotel Las Golondrinas
Ocupa el puesto n.º111 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 19 febrero 2014

El hotel excelente, muy muy cómodo para moverse tanto en Playa del Carmen como hacia los otros puntos de interés como Tulum, Cancun, Cenotes.. Esta en 30 y Constituyentes, a 3 cuadras del punto medio exacto de Playa, y otras 3 para atras de la principal carretera.
La atención en muy profesional y las habitaciones son muy amplias. El servicio de limpieza es muy bueno también. Estuvimos 8 noches y sin dudas volvería a hospedarme allí. Muchas gracias por todo!! Matias y Laura de Argentina

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 febrero 2014

Nos hospedamos 7 días y la verdad no colmo nuestras expectativas. El hotel es lindo a simple vista y es verdad que tiene una buena ubicación, pero las habitaciones en las cuales nos hospedamos tenían carencias en cuanto al mantenimiento de las mismas. En el baño, la pileta y canilla estaban rotas y goteaban, al agua caliente no llegaba a la habitación y después de tener que reclamar en más de una oportunidad accedieron a cambiarnos de habitación pero corrimos la misma suerte. La atención fue muy mala y con muy poca predisposición para resolver los problemas..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
RobertaCesarini, Director General en Hotel Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Muchas gracias por sus comentarios los cuales siempre tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Lamentamos no haber satisfecho sus necesidades al 100 % , siempre ponemos mucha atencion al mantenimiento de las habitaciones y sobre todo a la atencion brindada a nuestros huespedes. Posiblemente haya habido algun problema en su habitacion pero siempre estamos en la mejor disposicion de arreglarlo al momento. Como pueden ver la mayoria de los comentarios hacen incapie en la impecable limpieza, buen mantenimiento de las habitacions y personal amable y disponible. Seguiremos trabajando para brindarle un mejor servicio a nuestros clientes. Muchas gracias.

Opinión escrita 16 febrero 2014

El hotel esta bastante bien ubicado, a 2 cuadras de la 5 - es un hotel lindo y tranquilo de estilo familiar. Lindos cuartos y sectores compartidos - piletas, patios, terrazas, buena señal de wifi. Totalmente recomendable. 2 contras: no recomiendo el desayuno que ofrecen - es en el restaurant de al lado. Fuimos una vez y es terrible. El cafe horrible y no reponian nada. Es preferible desayunar en algun otro lugar por afuera. Tampoco recomiendo ir al club de playa Mamitas que tiene un convenio con el hotel. A mi parecer esta totalmente sobrevalorado. Es todo caro y no lo vale, y la playa en ese sector no es muy linda que digamos. Si piden agua caliente para el mate les van a cobrar el equivalente a 3 tazas de te!!
Otras recomendaciones para el hotel: pidan cuartos en los pisos superiores, ya que los de la planta baja son un poco oscuros. Pueden pedir en recepcion un calentador de agua caliente para preparar mate, te o cafe.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 6 días y la calides del lugar nos encantó. Muy lindas las piletas y la ubicación, las comodidades y el buen gusto entan presentes en el hotel. Muy sinceros a la hora de recomendar. Recomiendo 100%

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2014

Elegimos este hotel por las buenas calificaciones de este sitio y por la ubicación, y nos nos equivocamos. Está a 2 cuadras del mall nuevo QUINTA ALEGRÍA, y éste a su vez está sobre la 5ta avenida, donde está concentrado el comercio y la movida nocturna de Playa. A 1 cuadra más, está la playa.
Alojándonos teniamos descuento para el club de playa MAMITAS, de las mejores playas de la zona.-
La habitación es muy amplia, cómoda. La aseaban a diario. La señal de wifi no era buena, excepto en el lobby. El desayuno podría mejorarse, pero ello era suplido por el personal de cocina que siempre estaba dispuesto a escuchar algún pedido extra.
En cuanto a la recepción, a nuestra llegada nos recibieron mas bien parcos (en especial una Sra de cabello corto); sin embargo, por la tarde tanto la Srta. como el caballero, eran muy amables y simpáticos, lo cual compensaba lo anterior.-
No es un tema menor la atención cálida del viajero, en especial cuando llega de un viaje por lo general largo y cansador...sería algo a mejorar..
Por otra parte descansamos muy bien, y sin dudas recomendaría este alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en la planta baja, y justo al lado había un condominio donde en 10 días tuvieron 2 noches de...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hotel Riviera del Sol
N.° 34 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Las Golondrinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Golondrinas

Dirección: Av. Constituyentes No. 178 y Calle 20 | col centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°61 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°87 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 51 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Golondrinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Golondrinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golondrinas Playa Del Carmen
Las Golondrinas Playa Del Carmen