“Muy confortable y práctico”
Opinión sobre Hotel Las Golondrinas

Hotel Las Golondrinas
Ocupa el puesto n.º102 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuvimos dos días para después pasara a Cozumel, desde que llegamos el recepcionista de la tarde súper amable, comprendió nuestras necesidades, aunque llegamos a hacer check in ya tarde, nos colocó una cuna para la bebé, nos mostró las habitaciones, y nos recibió de excelente manera. Ya estando en Cozumel me dio cuenta que había olvidado mi IPad en el hotel, llamé para ver si lo podía recuperar y el recepcionista me dijo que la camarista lo había entregado. Woooooow al todo el personal honrado del hotel. Muchas gracias regresamos de Cozumel y al día siguiente teníamos el vuelo de regreso, así que lejos de pasar sólo por el iPad, nos volvimos a quedar ahí una noche más y súper atención, nos dieron la misma habitación por comodidad nuestra . Y aunque era la hora de salida del recepcionista nos esperó. Muchas gracias sin duda volveremos !

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Las Golondrinas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 mayo 2014

Muy buena atención!! tuve la oportunidad de hospedarme en febrero con mi novia y quedamos muy conformes, muy buena atención las habitaciones son amplias, limpias y lindas con todos los servicios necesarios, exceptuando frigobar que es algo que tendrían que agregar para que no le falte nada. Ess totalmente recomendable por su relación calidad precio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2014

Muy lindo hotel, muy cómodo, con habitaciones amplias y muy limpias. La verdad que pasamos 10 días hermosos junto a mi familia y amigos. Desde que llegamos fuimos recibidos con calidez y el hotel nos gustó mucho por su prolijidad, limpieza, sus cuidados jardines, albercas y su atención esmerada. En nuestro caso fuimos recibidos por el Sr. Melchor, el nos dio la bienvenida y nos entregó nuestras habitaciones, una persona con trato educado y afectuoso, en el queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a TODO el personal del hotel por su trato y atención, siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente, en nuestro caso tuvimos un problemita con el aire acondicionado y lo resolvieron inmediatamente. También en nuestro caso, nos fue entregado una cafetera eléctrica para que pudiéramos disponer tranquilos para el agua caliente de nuestro "mate". Gracias!!!!
Cada día nos eran entregados, toallas y los cupones de descuentos para la playa "mamitas"(queda a 5 cuadras del hotel ) por lo que solo abonábamos el 50 % por sillas y sombrillas, (palapas) también descuento para la comida en la playa, aunque nosotros nunca lo usamos porque los precios en el restaurante de la playa, para nosotros, eran un poco elevados.
Este hotel no queda sobre la playa, esta a 4 cuadras por lo que tendrás que caminar para llegar a la playa, la increíble ventaja es que tendrás un descanso hermoso, y súper tranquilo porque el hotel, al no estar sobre la playa ni sobre la 5ta.Avenida (en el caso de Playa del Carmen) es ideal !!! Se de personas que se hospedaron en hoteles sobre 5ta. o mas cerca de la playa y el descanso tranquilo era casi imposible.... Así que si quieres disfrutar de día y descansar tranquilo por las noches te lo recomendamos absolutamente!! A la noche caminarás 2 cuadras hasta la 5ta. Avenida tendrás un poco de ruido y música, harás tus compras, cenarás, tomarás un trago y luego caminarás 2 cuadras de regreso al hotel y descansarás divinamente sin ruidos ni música.
Ya había estado anteriormente en Playa del Carmen, pero en hotel all inclusive y la verdad que me encantó esta posibilidad de hacerlo todo por mi propia cuenta y creo que la opción hasta nos resultó mas económica y una elección perfecta de este hotel!!!! 100% recomendable!!!!
GRACIAS amigos de "Hotel Las Golondrinas"!!!!!! Esperamos regresar muy pronto.

P/D: No es un problema, pero un tema para mejorar sería la conexión de WIFI, algunas veces resultaba muy difícil la conexión... :-)

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 213 y 216 y eran excelentes!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2014

Hotel muy comodo por su ubicación, sus habitaciones son amplias y limpias te dan toallas para la playa, la verdad que es una buena opcion para el que quiere ir a playa del carmen y no estar encerrado en un all inclusive, cerca de una terminal de addo y a pocas cuadras para tomar las trafic para las excursiones

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

Hotel muy bien ubicado,a dos cuadras de la 5 va, te dan descuento para la playa mamitas (tanto para las sombrillas como para alimentos). Las habitaciones son muy cómodas. Tiene dos cuartos con camas amplias y buenos colchones, la limpieza es buena, el desayuno está muy bien se puede comer muchas frutas, una torta, tostadas y comida caliente. El personal es amable. Mensajes para cuidar el planeta por el consumo de agua pero todos los días nos daban toallas nuevas para hacer formas con las toallas (que manía tienen en la Rivera Maya de hacer figuras con las toallas, je je) Cosas que tienen que mejorar, el WiFi es un desastre (más de dos minutos seguidos no podes navegar), también por ser un hotel de paquetes, el día que llegamos estaba un contingente de estudiantes que llegaron haciendo ruido sin que nadie del hotel les diga nada, a pesar que en las normas del hotel dice que hay que respetar a los demás huéspedes sin hacer ruido, cuestión que estos estudiantes no respetaron ni le hicieron respetar, por suerte al día siguiente se fueron y todo volvió a la normalidad... (Baje para hablar con el encargado y me dijo que lo hablaría con los coordinadores pero no paso nada). El precio es un poco elevado pero creo que el mismo fue por la temporada en la que viajamos.
Redondeando es una muy buena opción pero sin dudas tiene que mejorar el WiFi.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
RobertaCesarini, Gerente en Hotel Las Golondrinas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia en Las Golondrinas fue agradable. Con respecto al internet wifi quiero comentar que acabamos de hacer el cambio de las antenas por unas nuevas con una mejor distribucion de la señal de tal forma que el servicio de wifi sea optimo en cualquier area del hotel incluyendo por supuesto las habitaciones. Gracias nuevamente por sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Koox Caribbean Paradise Hotel
N.° 123 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Las Golondrinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Golondrinas

Dirección: Av. Constituyentes No. 178 y Calle 20 | col centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°58 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°87 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 44 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Golondrinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Golondrinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golondrinas Playa Del Carmen
Las Golondrinas Playa Del Carmen