“muy buen hotel recomendable”
Opinión sobre Hotel Las Golondrinas

Hotel Las Golondrinas
Ocupa el puesto n.º98 de 209 hoteles en Playa del Carmen
“muy buen hotel recomendable”
Opinión escrita el 6 junio 2014

hotel comodo, lindo, limpio habitaciones amplias, un jardin hermosisimo con plantas piletas y esculturas incluso con mesitas y sillas para tomar un aperitivo. el desayuno pobre podria ser mejor. Lamabilidad de su empleados es lo mejor super agradecemos todas las acciones de melchor en la recepcion un señor con una hermosa predisposicion para que todos tus huespedes esten comodos.
esta bien ubicado a 6 cuadras de la 5 avenida y cerca de un shoping y del super mercado wallmark
felicitaciones al gerente por la calidad de gente de sus empleados.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pase un noche nada mas! La Calidad es la correcta, teniendo en cuenta lo que pagamos! Est todo muy correcto y no hay nada especial. Las Camas grandes y tranquilo.Me gustaria que las cortinas parasen mas la luz. Desayuno normalito

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Acapulco, México
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos dos días para después pasara a Cozumel, desde que llegamos el recepcionista de la tarde súper amable, comprendió nuestras necesidades, aunque llegamos a hacer check in ya tarde, nos colocó una cuna para la bebé, nos mostró las habitaciones, y nos recibió de excelente manera. Ya estando en Cozumel me dio cuenta que había olvidado mi IPad en el hotel, llamé para ver si lo podía recuperar y el recepcionista me dijo que la camarista lo había entregado. Woooooow al todo el personal honrado del hotel. Muchas gracias regresamos de Cozumel y al día siguiente teníamos el vuelo de regreso, así que lejos de pasar sólo por el iPad, nos volvimos a quedar ahí una noche más y súper atención, nos dieron la misma habitación por comodidad nuestra . Y aunque era la hora de salida del recepcionista nos esperó. Muchas gracias sin duda volveremos !

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Muy buena atención!! tuve la oportunidad de hospedarme en febrero con mi novia y quedamos muy conformes, muy buena atención las habitaciones son amplias, limpias y lindas con todos los servicios necesarios, exceptuando frigobar que es algo que tendrían que agregar para que no le falte nada. Ess totalmente recomendable por su relación calidad precio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 abril 2014

Muy lindo hotel, muy cómodo, con habitaciones amplias y muy limpias. La verdad que pasamos 10 días hermosos junto a mi familia y amigos. Desde que llegamos fuimos recibidos con calidez y el hotel nos gustó mucho por su prolijidad, limpieza, sus cuidados jardines, albercas y su atención esmerada. En nuestro caso fuimos recibidos por el Sr. Melchor, el nos dio la bienvenida y nos entregó nuestras habitaciones, una persona con trato educado y afectuoso, en el queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a TODO el personal del hotel por su trato y atención, siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente, en nuestro caso tuvimos un problemita con el aire acondicionado y lo resolvieron inmediatamente. También en nuestro caso, nos fue entregado una cafetera eléctrica para que pudiéramos disponer tranquilos para el agua caliente de nuestro "mate". Gracias!!!!
Cada día nos eran entregados, toallas y los cupones de descuentos para la playa "mamitas"(queda a 5 cuadras del hotel ) por lo que solo abonábamos el 50 % por sillas y sombrillas, (palapas) también descuento para la comida en la playa, aunque nosotros nunca lo usamos porque los precios en el restaurante de la playa, para nosotros, eran un poco elevados.
Este hotel no queda sobre la playa, esta a 4 cuadras por lo que tendrás que caminar para llegar a la playa, la increíble ventaja es que tendrás un descanso hermoso, y súper tranquilo porque el hotel, al no estar sobre la playa ni sobre la 5ta.Avenida (en el caso de Playa del Carmen) es ideal !!! Se de personas que se hospedaron en hoteles sobre 5ta. o mas cerca de la playa y el descanso tranquilo era casi imposible.... Así que si quieres disfrutar de día y descansar tranquilo por las noches te lo recomendamos absolutamente!! A la noche caminarás 2 cuadras hasta la 5ta. Avenida tendrás un poco de ruido y música, harás tus compras, cenarás, tomarás un trago y luego caminarás 2 cuadras de regreso al hotel y descansarás divinamente sin ruidos ni música.
Ya había estado anteriormente en Playa del Carmen, pero en hotel all inclusive y la verdad que me encantó esta posibilidad de hacerlo todo por mi propia cuenta y creo que la opción hasta nos resultó mas económica y una elección perfecta de este hotel!!!! 100% recomendable!!!!
GRACIAS amigos de "Hotel Las Golondrinas"!!!!!! Esperamos regresar muy pronto.

P/D: No es un problema, pero un tema para mejorar sería la conexión de WIFI, algunas veces resultaba muy difícil la conexión... :-)

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 213 y 216 y eran excelentes!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
N.° 30 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Las Golondrinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Golondrinas

Establecimiento: Hotel Las Golondrinas
Dirección: Av. Constituyentes No. 178 y Calle 20 | col centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°57 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°87 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 182 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Golondrinas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Golondrinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golondrinas Playa Del Carmen
Las Golondrinas Playa Del Carmen