60 resultados
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la calle más transitada y turística de Playa del Carmen, este pequeño hotel es ideal para hospedarse de manera privada, en un ambiente limpio y seguro. Las habitaciones van desde los $750 pesos. Hay una playa a la vuelta del hotel y lugares donde saborear comida típica a una cuadra más. Por cierto hay una tienda de converse con muy buenos precios!!

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó el trato en recepción por el personal, la ubicación en la 5a avenida, la cercanía con todo, las habitaciones bien cuidadas, limpias y cómodas, además en cuanto a precios consideró que son accesibles

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Super bien para llegar a dormir y a descansar, no incluye alimentos pero esta super porque asi sales a conocer los restaurantes, tiendas y lugares de la 5ta avenida porque ir a Playa del Carmen es eso poder conocer toda de la 5ta, no es un Hotel lujoso ni nada pero esta super centrico, yo me quede en la habitacion que tiene balcon entonces puedes ver toda la avenida, muy bien, lo unico es que no tiene alberca y como yo iba con mi esposo y mi bebe se nos hizo un poco pesado estar solo en la playa sin alberca por el niño pero me encanto en general! Esta barato y el cuarto normal, limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Yo quede facinada con la habitacion con balcon porque se veia toda la famosa 5ta Avenida
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de abril de 2017

Este hotel es la opción perfecta si quieres visitar playa del carmen, hospedarte en un lugar céntrico y no gastar mucho.

Esta ubicado justo a la mitad de la 5ta avenida con todos los bares y restaurantes a uno cuantos metros. Yo me hospede 2 noches con mi esposa y mi bebe en una habitación con camas dobles porque no habia disponibilidad en camas king. Las habitaciones cuentan con los necesario, hay una terraza en el tercer piso con mesitas y cafetera, asi como fregadero y estufa por si quieres preparar algo.

Lo unico malo es que las escaleras están un poco angostas y si llevas carriola la tienes que dejar en el piso de abajo.

Les recomiendo que soliciten una de las habitaciones que tienen balcón con vista a la 5ta avenida.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, excelente servicio y muy limpio.
Servicio de recepción las 24 horas y a un precio muy cómodo.
A solo una calle de la playa u ubicado sobre la avenida principal de playa del carmen asi que esta muy cerca de todo.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia