“SE ANUNCIA COMO 3 ESTRELLAS. PERO PARA MI GUSTO NO TIENE ESTRELLAS”
Opinión sobre Tropical Escape Hotel

Tropical Escape Hotel
Ocupa el puesto n.º191 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 26 noviembre 2012

El hotel se anuncia en Internet como tres estrellas, pero desde mi punto de vista no debe mencionar estrellas. Es comodo, pero en cuanto a la limpieza deja mucho que desear. Las toallas que proporcionan estan muy percudidas, y rotas, a mi me toco una almohada manchada de sangre. el cancel del baño ( regadera ), bastante sucio.

Indica Club de Playa, pero se debe consumir en un Bar, para que nos proporcionen los camastros.

Hay mucho ruido, Bueno en general la quinta avenida es muy ruidosa hasta muy altas horas de la noche.

En general acepto que quizá por el precio es bueno lo que recibi. Pero no les perdono la falta de higiene...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Tropical Escape Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 octubre 2012

EL hotel tiene buena ubicación, siempre y cuando vayas de fiesta ya que esta a un lado de mandalá y obviamente se escucha mucho ruido, si vas a descansar no es la opción.
El servicio del hotel es PESIMO, las señoritas de recepción nada amables, y no tienen la noción de lo que es un buen servicio, nosotros eramos dos personas y solo dejaban UNA TOALLA ( y llena de hoyos) y no te querian dar mas... un dia llego a la habitación y no hay toallas, en la recepcion la señorita me dice que no hay que me tengo que esperar a que regresen con ella, yo tenia prisa y ella me dijo que me tenia que esperar. cuando ella ve mi molestio y por fin cuelga el telefono se mete a un cuartito y saco dos toallas, osea habia o no habia toallas??.. ademas tenian que dejarme una toalla cuando limpiaron la habitación no? ese es otro punto malo, la habitación mal hecha, la basura duro toda mi estancia ahi... solo tendieron la cama y es todo, además las señoritas de la recepcion tardan enponerte atención obvio estan en You tube aprendiendo como maquillarse y eso es mas importante a que tu necesites algo.
La persona de seguridad de la noche muy amable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2012

Reservamos este hotel por medio de grupon, y se pago una diferencia adicional, por una habitación que adicional a no solo el ruido, todo retumba, el aire acondicionado parece un avión, el trato en recepción, dos planchas para todos los huespedes, sin pistola de aire, el agua de la alberca no totalmente limpia, adicional unas horribles homigas negras en el baño y en la habitación, la falta de toallas blancas, el televisor muy viejo, el control remoto que no sirve y que cada día lo tienen que cargar porque no tienen de los de pila normal, son SOLARES, la falta de cajones a lado de la cama, la caja fuerte de la habitación nunca funciono, cuando preguntas del hotel por telefono, te dicen que no hay quejas y muy poco ruido MENTIRA, es una pesima y terrible opción... Me siento defraudado, y robado... de verdad una reverenda porqueria...

Consejo sobre las habitaciones: No elegir este hotel de verdad es una porqueria, todo mi dinero se fue a la basura...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2012

Es un hotel perfecto para irse de fiesta porque esta a unos pasos de la calle 12 que es famosisima por sus bares y antros y durante el día descansar y relajarse en la alberca. Las intalaciones estan super comodas, el personal muy amable pero lo que más me encanto fue el cenote con las tortugas!! es impresionante!! sin duda lo recomiedo..

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación!
Súper cerca de todos los antros, centros comerciales, quinta avenida, playa :)
Ideal para venir con los amigos e ir de fiesta, echar una nadada en la alberca. Muy limpio, buen servicio, buenas instalaciones.

• Se alojó en marzo de 2012
Caracol Suite Hotel
N.° 185 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Tropical Escape Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Escape Hotel

Dirección: Avenida Primera Entre Calle 10 Y 12 | 1st Avenue between 10th and 12th street, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Tropical Casablanca)
Piscina
Ocupa el puesto n.º191 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: 35 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tropical Escape Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Escape Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropical Escape Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Tropical Casablanca Hotel Playa Del Carmen