“Mi estancia me costo mi celular.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropical Escape Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Tropical Escape Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tropical Escape Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Primera Entre Calle 10 Y 12 | 1st Avenue between 10th and 12th street, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Tropical Casablanca)   |
Ocupa el puesto n.º171 de 204 hoteles en Playa del Carmen
Cancun
“Mi estancia me costo mi celular.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

En estos días planeé conocer una de las propiedades ENCANTO RESORTS ya que el tiempo así me lo permitía, con mi pareja, por lo tanto hice una reservación para el Tropical Escape.

El hotel que esta ubicado en las espaldas de la Discoteque Mandala, llegamos a las 8 pm de la noche, nos recibió "Rafael" pidiéndonos la confirmación que ya traía en mano junto con mi celular que deje en la recepción, mientras llenaba la tarjeta de registro, me entrega la llave y me dirigí a la habitación, dejando olvidado mi celular en la recepcion, cuando solamente estaba el recepcionista.

Ya dentro de la habitación no pasaron mas de 7 minutos cuando volví a decirle sobre una avería que tenia la habitación, ya que tenia una lampara del baño estaba caída, sea dicho de paso, bien pudiese haberme entregado el celular,que había olvidado.

En fin en la segunda oportunidad (ya que note que no lo tenia) sin dudarlo lo negó completamente.

HABITACIÓN

Agradecemos la ubicación de la habitación, era la mas alejada de la discoteque, la llave son metálicas, con dos mesitas al lado de la cama king size, son de buen tamaño, en frente de la misma cama esta la televisión que por cierto no todos los canales se ven pero si tienen cable.

No había toallas, en la habitación, el baño esta limpio pero si con algunos detalles como la lampara del lavamanos desprendida, tiene sus amenidades.

CLOSET

Ahí se encuentra una caja de seguridad pequeña, el closet buen tamaño pero si le falta un poco de mantenimiento.

LO MEJOR

El Aire acondicionado es lo mas nuevo que tiene la habitación al fondo, se encuentra al final después del closet,

ALBERCA, si esta un poco sucia, pero bien, lo que mas llama la atención es que detrás de la recepción, se encuentra una especie de cenote que se encuentran pececillos y tortugas.

Cuidado de dejar cosas en recepción no vayan a desaparecer.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

De negocios
MEXICO
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

El hotel se anuncia en Internet como tres estrellas, pero desde mi punto de vista no debe mencionar estrellas. Es comodo, pero en cuanto a la limpieza deja mucho que desear. Las toallas que proporcionan estan muy percudidas, y rotas, a mi me toco una almohada manchada de sangre. el cancel del baño ( regadera ), bastante sucio.

Indica Club de Playa, pero se debe consumir en un Bar, para que nos proporcionen los camastros.

Hay mucho ruido, Bueno en general la quinta avenida es muy ruidosa hasta muy altas horas de la noche.

En general acepto que quizá por el precio es bueno lo que recibi. Pero no les perdono la falta de higiene...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

EL hotel tiene buena ubicación, siempre y cuando vayas de fiesta ya que esta a un lado de mandalá y obviamente se escucha mucho ruido, si vas a descansar no es la opción.
El servicio del hotel es PESIMO, las señoritas de recepción nada amables, y no tienen la noción de lo que es un buen servicio, nosotros eramos dos personas y solo dejaban UNA TOALLA ( y llena de hoyos) y no te querian dar mas... un dia llego a la habitación y no hay toallas, en la recepcion la señorita me dice que no hay que me tengo que esperar a que regresen con ella, yo tenia prisa y ella me dijo que me tenia que esperar. cuando ella ve mi molestio y por fin cuelga el telefono se mete a un cuartito y saco dos toallas, osea habia o no habia toallas??.. ademas tenian que dejarme una toalla cuando limpiaron la habitación no? ese es otro punto malo, la habitación mal hecha, la basura duro toda mi estancia ahi... solo tendieron la cama y es todo, además las señoritas de la recepcion tardan enponerte atención obvio estan en You tube aprendiendo como maquillarse y eso es mas importante a que tu necesites algo.
La persona de seguridad de la noche muy amable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Reservamos este hotel por medio de grupon, y se pago una diferencia adicional, por una habitación que adicional a no solo el ruido, todo retumba, el aire acondicionado parece un avión, el trato en recepción, dos planchas para todos los huespedes, sin pistola de aire, el agua de la alberca no totalmente limpia, adicional unas horribles homigas negras en el baño y en la habitación, la falta de toallas blancas, el televisor muy viejo, el control remoto que no sirve y que cada día lo tienen que cargar porque no tienen de los de pila normal, son SOLARES, la falta de cajones a lado de la cama, la caja fuerte de la habitación nunca funciono, cuando preguntas del hotel por telefono, te dicen que no hay quejas y muy poco ruido MENTIRA, es una pesima y terrible opción... Me siento defraudado, y robado... de verdad una reverenda porqueria...

Consejo sobre las habitaciones: No elegir este hotel de verdad es una porqueria, todo mi dinero se fue a la basura...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
new jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Es un hotel perfecto para irse de fiesta porque esta a unos pasos de la calle 12 que es famosisima por sus bares y antros y durante el día descansar y relajarse en la alberca. Las intalaciones estan super comodas, el personal muy amable pero lo que más me encanto fue el cenote con las tortugas!! es impresionante!! sin duda lo recomiedo..

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
N.° 154 de 204 en Playa del Carmen
3.5 de 5 estrellas 173 opiniones

¿Has estado en Tropical Escape Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropical Escape Hotel

Dirección: Avenida Primera Entre Calle 10 Y 12 | 1st Avenue between 10th and 12th street, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Tropical Casablanca)
Ocupa el puesto n.º171 de 204 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tropical Escape Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropical Escape Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tropical Escape Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Tropical Casablanca Hotel Playa Del Carmen