Maya Bric Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Siesta Fiesta Hotel(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Hotel El Punto(Playa del Carmen)
  • Wifi gratuito
Hotel Kinbe(Playa del Carmen)
  • Piscina
The Palm at Playa(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
Maya del Mar(Playa del Carmen)
  • Piscina
Hotel Plaza by Phocea(Playa del Carmen)
  • Restaurante
Hotel Azul(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Hotel Hacienda Real del Caribe(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
346 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 enero 2013

es un hotel pequeño, sencillo
*excelente atencion de maira y filo, es ese momento sus recepcionistas,
*economico
*excelente ubicación, en pleno downtown, ubicado en la 5ta avenida
*aconsejable par aparejas jovenes o personas que viajan solas
*desayuno americano muy completo.
*todas las habitaciones cuentan con tv cabley aire acondicionado

Consejo sobre las habitaciones: -la unica habitacion que no recomiendo, es la primera, que se encuentra al lado del comedor, ya que los baños no tienen puertas , sino cortinas, todas las demas muy buenas.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2012

fui con mi esposa e hija en agosto del 2012 y estaban felices ya que acampamos en tulum dias antes y encontramos en este lugar un excelente servicio calidad y buen desayuno lo cual es un gran detalle de las personitas de la cocina, la alberca limpia wifi y lo mejor que queda el la meritita quinta avenida .. definitivamente regresaria.. saludos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 octubre 2012

fuimos mi hermana y yo de fin de semana a Playa con la intención de disfrutar de los antros y bares y pasarla bien. Las instalaciones de hotel está bien a secas. cuenta con una alberca pequeña que se ve limpia pero le faltan algunos mosaicos y pues se ve un poco descuidada auque las palapas se ven nuevesitas, tiene lugares de asoleadero y uns jacuzzi que la verdad no usamos pero porque estubimos pocos dias pero se veía limpio al igual que todas las instalaciones. La atención en recepción fue de lo mejor. Llegamos sin reservación a las 12 de la noche y nos atendió Alex, super amable e incluso nos dío descuento para hospedarnos por la hora así que nos quedó perfecto.

La habitación es otra cosa. A pesar de que cumple con sus funciones completamente, se podrían hacer mejoras muy económicas y que cambiarían la aparienicia de la habitación por completo, por ejemplo, se veía que acababan de instalar la TV de plasma chiquita pero con cable, y se notava todo el resanado en la pared que con un poco de pintura se podría cubri, en el lavabo del baño la madera que era decoración estaba a punto de caerse, por lo que con un par de clavos nuevo y un martillo se arreglaría y no había ningún bote de basura fuera del del baño. Fuera de esos detalles teníamos aire acondicionado que funcionaba de maravilla, agua caliente, y TV con cable, las camas confortables y la limpieza al 100%. Por el precio de la habitación teníamos incluido desayuno bufette que no pudimos probar ya que nos despertábamos muy tarde y la tercer mañana teníamos un desayuno con unas amigas fuera del hotel pero olia muy bien el desayuno.

Algo que me encantó es que queda justo sobre la 5ta, a lado hay un cafecito delicioso, en frente teníamos un bar, a lado un retaurate bueno y relajado y a dos calles estaban TODOS los antros y bares que necesitábamos así que no gastamos un sólo peso en transportes y podíamos ir y venir a la habitación tanto como quiciéramos.

Me volvería a quedar en Maya bric con gusto para pasar un fin de semana express de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: No cuenta con mucho lugar para guardar ropa ni cosas personales.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Un hotel familiar, con buen precio para la ubicación. Nos hospedamos un grupo de 9 adultos con 6 niños, y estuvo súper bien. Si deseas hacer los paseos de la región (Chichen Izta, Xcaret, XelHa, Coba, etc) este es el hotel ideal, porque tiene los desayunos incluídos. Regresas, tu habitación está limpia, Es un hotel para dormir bien ubicado. La atención y servicio de su personal son muy buenos.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 24 agosto 2012

me gusto mucho son muy amables limpios y sobre todo tiene buen precio incluye desayuno, el cual es muy bueno, tienen lavanderia y alberca checa y te va a gustar ah! sobre todo tienen aire son muy amables las chicas de la cocina y sobre todo la recepcionista

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja