“Lindo el lugar”
Opinión sobre Maya Bric Hotel

Maya Bric Hotel
Ocupa el puesto n.º156 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 17 marzo 2013

Por el precio, este hotel te da lo justo. Esta limpio, el servicio es muy bueno y el desayuno es un poquito más de lo q podrías esperar. En recepción están 2 personas fantásticas y los de la cocina son geniales. Rooms muy simples, pero no necesitas más si sólo vas a dormir!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Maya Bric Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2013

Hola! estuve hace una semana parando en el hotel junto a una amiga.
Maira y Filo son los mas! Excelente atención de ambos.
El desayuno muyyy rico, y muy buena onda los 3 chicos de la cocina! No recuerdo los nombres. siempre nos daban agua para nuestros mates argentinos.
wifi esa semana anduvo mal, pero zafamos bastante igual, nos conectábamos todos los días para saludar a nuestras familias y MUY BUENO q era gratis (en el hotel q fuimos a Cancun después 5 estrellas all inclusive... nos cobraban aparte).
Zona de pileta limpia, hotel muy lindo...
Saludos a todos, ojalá pueda volver a Playa del Carmen y a Maya Bric.

Consejo sobre las habitaciones: Mejoraría el wifi para q llegue o al patio o a las habitaciones. pero en sí todo perfecto. Lo único...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2013

El personal es muy flexible, las areas comunes son bastante agradables, necesitan mejorar un poco el desayuno pero en general bien, tendrán muy buena experiencia dado que se encuentra en la quinta avenida.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 enero 2013

Al buscar hoteles céntricos corres el riesgo que sea una zona de ambiente nocturno y mucho ruido. Menos mal que solo pasamos una noche, no podíamos dormir,
Mis felicitaciones al fotógrafo ya que el hotel sale muy favorecido en las fotos de los anuncios.
y de barato .... a mi no me lo pareció en absoluto. Las habitaciones muy simples, no teníamos ni un armario para colgar la ropa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2013

es un hotel pequeño, sencillo
*excelente atencion de maira y filo, es ese momento sus recepcionistas,
*economico
*excelente ubicación, en pleno downtown, ubicado en la 5ta avenida
*aconsejable par aparejas jovenes o personas que viajan solas
*desayuno americano muy completo.
*todas las habitaciones cuentan con tv cabley aire acondicionado

Consejo sobre las habitaciones: -la unica habitacion que no recomiendo, es la primera, que se encuentra al lado del comedor, ya que...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
BRIC Hotel & Spa
N.° 47 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Maya Bric Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maya Bric Hotel

Dirección: 5A Avenida 455 Entre Calle 8 y 10 lote 7, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º156 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: 45 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maya Bric Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya Bric Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maya Brick
Hotel Maya Bric Playa Del Carmen