“super recomendable!!!!”
Opinión sobre Maya Bric Hotel

Maya Bric Hotel
Ocupa el puesto n.º165 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 29 mayo 2013

atención excelente!!! a la hora del desayuno el personal del comedor es super atento y hacen muy agradable el momento!!! La ubicacion esta padrisima para salir a caminar o a fiestear en la noche (a una calle de los mejores antros) restaurantes de muy buena cocina cerca por toda la 5a. Las habitaciones son super sencillas pero muy comodas, tuvimos tambien buena coneccion wi fi dentro de la habitacion y en el area de alberca. SI lo recomiendo para un viaje de amig@s!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 17 abril 2013

Llegamos un fin de semana mientras pasabamos las vacaciones de verano hospedados en en hotel colonial del barcelo (verdaderamente bueno) pero decidimos quedarnos en playa del carmen una noche, lo cual estamos muy arrepentidos.
Llegamos en la tarde y para empezar tienes que dejar tu coche en un estacionamiento una cuadra hacia arriba, llegamos al hotel y nadie estaba en donde hacen el check-in, despues que lo hizimos nos asignaron una habitacion frente a la alberca, lo cual fue peor. Llegamos agoviados con ganas de gozar de una buena ducha pero estaba muy sucio y reducido el baño, y la regadera se cayo. despues que tardaron verdaderamente demasiado en ir a repararlo nos bañamos y pedimos 3 toallas pero no nos querian dar mas de 2 y estaban muy pequeñas.
A la hora de dormir (aproximadamente las 10:30 de la noche) y el colchon estaba muy incomodo, tambien habian unos niños jugando en la alberca y haciendo fiesta y un gran gritadero que no podiamos dormir, finalmente se salieron como a las 11 pero a esa hora estaba el ruido de los antros, y lo peor que nuestros vecinos de la habitacion pusieron musica a maximo volumen y nadie les decia anda, hasta que tuve que salir a decirles que le bajaran a su musica. En la mañana comimos en el buffet del hotel y estaba muy rico pero no muy variado. Al final salimos a las 9 de la mañana del hotel. Su ubicacion es excelente porque esta en la quinta avenida, pero tienes que ir dos cuadras abajo para llegar a la playa. No tiene gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: si tuviera que elegir una buena, serian las suites.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2013

Por el precio, este hotel te da lo justo. Esta limpio, el servicio es muy bueno y el desayuno es un poquito más de lo q podrías esperar. En recepción están 2 personas fantásticas y los de la cocina son geniales. Rooms muy simples, pero no necesitas más si sólo vas a dormir!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2013

Hola! estuve hace una semana parando en el hotel junto a una amiga.
Maira y Filo son los mas! Excelente atención de ambos.
El desayuno muyyy rico, y muy buena onda los 3 chicos de la cocina! No recuerdo los nombres. siempre nos daban agua para nuestros mates argentinos.
wifi esa semana anduvo mal, pero zafamos bastante igual, nos conectábamos todos los días para saludar a nuestras familias y MUY BUENO q era gratis (en el hotel q fuimos a Cancun después 5 estrellas all inclusive... nos cobraban aparte).
Zona de pileta limpia, hotel muy lindo...
Saludos a todos, ojalá pueda volver a Playa del Carmen y a Maya Bric.

Consejo sobre las habitaciones: Mejoraría el wifi para q llegue o al patio o a las habitaciones. pero en sí todo perfecto. Lo único...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2013

El personal es muy flexible, las areas comunes son bastante agradables, necesitan mejorar un poco el desayuno pero en general bien, tendrán muy buena experiencia dado que se encuentra en la quinta avenida.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Maya del Mar
N.° 188 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Maya Bric Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maya Bric Hotel

Dirección: 5A Avenida 455 Entre Calle 8 y 10 lote 7, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º165 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: 61 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maya Bric Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya Bric Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maya Brick
Hotel Maya Bric Playa Del Carmen