“Para viajeros”

Maya Bric Hotel
Ocupa el puesto n.º151 de 214 hoteles en Playa del Carmen
“Para viajeros”
Opinión escrita el 3 julio 2013

El hotel tiene de las mejores ubicaciones que puedas esperar, la habitación es sencilla, tiene aire acondicionado regadera y camas, las personas de la cocina son muy amables y el desayuno es gratis, normalmente huevos y pancakes por el precio es de los mejores lugares en playa para quedarte

• Se alojó en junio de 2013
MAYABRICHOTELM, Director de Relaciones con Clientes en Maya Bric Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
El personal de Maya Bric agradece tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestro hotel. Siempre hacemos hincapié en la amabilidad del personal, por lo tanto enviaremos su felicitación al personal de la cocina. Esperamos contar con su visita próximamente. Saludos cordiales.

• Primero en finés
Cordoba, México
Opinión escrita el 29 mayo 2013

atención excelente!!! a la hora del desayuno el personal del comedor es super atento y hacen muy agradable el momento!!! La ubicacion esta padrisima para salir a caminar o a fiestear en la noche (a una calle de los mejores antros) restaurantes de muy buena cocina cerca por toda la 5a. Las habitaciones son super sencillas pero muy comodas, tuvimos tambien buena coneccion wi fi dentro de la habitacion y en el area de alberca. SI lo recomiendo para un viaje de amig@s!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 17 abril 2013

Llegamos un fin de semana mientras pasabamos las vacaciones de verano hospedados en en hotel colonial del barcelo (verdaderamente bueno) pero decidimos quedarnos en playa del carmen una noche, lo cual estamos muy arrepentidos.
Llegamos en la tarde y para empezar tienes que dejar tu coche en un estacionamiento una cuadra hacia arriba, llegamos al hotel y nadie estaba en donde hacen el check-in, despues que lo hizimos nos asignaron una habitacion frente a la alberca, lo cual fue peor. Llegamos agoviados con ganas de gozar de una buena ducha pero estaba muy sucio y reducido el baño, y la regadera se cayo. despues que tardaron verdaderamente demasiado en ir a repararlo nos bañamos y pedimos 3 toallas pero no nos querian dar mas de 2 y estaban muy pequeñas.
A la hora de dormir (aproximadamente las 10:30 de la noche) y el colchon estaba muy incomodo, tambien habian unos niños jugando en la alberca y haciendo fiesta y un gran gritadero que no podiamos dormir, finalmente se salieron como a las 11 pero a esa hora estaba el ruido de los antros, y lo peor que nuestros vecinos de la habitacion pusieron musica a maximo volumen y nadie les decia anda, hasta que tuve que salir a decirles que le bajaran a su musica. En la mañana comimos en el buffet del hotel y estaba muy rico pero no muy variado. Al final salimos a las 9 de la mañana del hotel. Su ubicacion es excelente porque esta en la quinta avenida, pero tienes que ir dos cuadras abajo para llegar a la playa. No tiene gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: si tuviera que elegir una buena, serian las suites.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Por el precio, este hotel te da lo justo. Esta limpio, el servicio es muy bueno y el desayuno es un poquito más de lo q podrías esperar. En recepción están 2 personas fantásticas y los de la cocina son geniales. Rooms muy simples, pero no necesitas más si sólo vas a dormir!

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Hola! estuve hace una semana parando en el hotel junto a una amiga.
Maira y Filo son los mas! Excelente atención de ambos.
El desayuno muyyy rico, y muy buena onda los 3 chicos de la cocina! No recuerdo los nombres. siempre nos daban agua para nuestros mates argentinos.
wifi esa semana anduvo mal, pero zafamos bastante igual, nos conectábamos todos los días para saludar a nuestras familias y MUY BUENO q era gratis (en el hotel q fuimos a Cancun después 5 estrellas all inclusive... nos cobraban aparte).
Zona de pileta limpia, hotel muy lindo...
Saludos a todos, ojalá pueda volver a Playa del Carmen y a Maya Bric.

Consejo sobre las habitaciones: Mejoraría el wifi para q llegue o al patio o a las habitaciones. pero en sí todo perfecto. Lo único...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
4.5 de 5 burbujas 832 opiniones

¿Has estado en Maya Bric Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maya Bric Hotel

Establecimiento: Maya Bric Hotel
Dirección: 5A Avenida 455 Entre Calle 8 y 10 lote 7, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º151 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maya Bric Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Rumbo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya Bric Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maya Brick
Hotel Maya Bric Playa Del Carmen