“el peor hotel de playa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Maya Bric Hotel

Maya Bric Hotel
Ocupa el puesto n.º138 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“el peor hotel de playa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

mi hermana y yo hicimos una reservación y el hotel no pudo hacerme el cargo por adelantado (afortunadamente) por el método de pago que utilicé. Al llegar me pidieron que pagara en efectivo y yo solo disponía de 1500 pesos (mismos que no volví a ver). La chica que está en el counter tiene el peor servicio al cliente que haya visto en mi vida, me dieron una recámara llena de humedad y moho por todas las paredes, el A/C parecía no haber sido limpiado nunca, la puerta de la entrada no cerraba bien y encima yo fui embarazada. Pedí la devolución de mi dinero o un cambio de habitación. Me ofrecían cambiarme a una frente a la remodelación rodeada de polvo, ruido y trabajadores. Me cambié de hotel sin ver un solo peso de lo que había pagado de hospedaje (las 2 horas más caras de la historia) y además me llevé groserías y malos tratos de la chica en recepción (una sudamericana sin sentido del servicio). Cero recomendable...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Las habitaciones son enormes, es más bien un hotel como para pasar una temporada más larga si tienen ganas de conocer la zona.

Es algo incómodo subir el equipaje al tercer piso si te dan habitación.

El problema que yo tuve con este hotel es que no me dieron la factura y nos dijeron que no había problema con eso a nuestro registro. Me pareció un poco sucio.

No es el mejor lugar donde me he quedado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
MAYABRICHOTELM, Director de Relaciones con Clientes en Maya Bric Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Muchas gracias por haberse alojado en nuestro hotel, nos alegramos que haya estado a gusto con nuestros servicios.
Haciendo referencia al equipaje siempre procuramos tener un ayudante en los horarios de check in/out para asistir a los pasajeros y subir sus maletas hasta las habitaciones, seguramente por algún motivo particular de ese día o de horario de llegada no pudimos ofrecerle este servicio.
En Maya Bric Hotel realizamos facturación online, una vez recibido los datos el personal de administración envía la factura por correo electrónico, es por esto que en el momento no se le entrego dicha factura, si necesita que se la reenviemos por favor comuníquese con nosotros y con gusto atenderemos su consulta.
Nos disculpamos por los inconvenientes y los esperamos nuevamente por nuestro establecimiento, saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El hotel tiene de las mejores ubicaciones que puedas esperar, la habitación es sencilla, tiene aire acondicionado regadera y camas, las personas de la cocina son muy amables y el desayuno es gratis, normalmente huevos y pancakes por el precio es de los mejores lugares en playa para quedarte

• Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
El personal de Maya Bric agradece tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestro hotel. Siempre hacemos hincapié en la amabilidad del personal, por lo tanto enviaremos su felicitación al personal de la cocina. Esperamos contar con su visita próximamente. Saludos cordiales.
Cordoba, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

atención excelente!!! a la hora del desayuno el personal del comedor es super atento y hacen muy agradable el momento!!! La ubicacion esta padrisima para salir a caminar o a fiestear en la noche (a una calle de los mejores antros) restaurantes de muy buena cocina cerca por toda la 5a. Las habitaciones son super sencillas pero muy comodas, tuvimos tambien buena coneccion wi fi dentro de la habitacion y en el area de alberca. SI lo recomiendo para un viaje de amig@s!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
San Luis Potosí, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Llegamos un fin de semana mientras pasabamos las vacaciones de verano hospedados en en hotel colonial del barcelo (verdaderamente bueno) pero decidimos quedarnos en playa del carmen una noche, lo cual estamos muy arrepentidos.
Llegamos en la tarde y para empezar tienes que dejar tu coche en un estacionamiento una cuadra hacia arriba, llegamos al hotel y nadie estaba en donde hacen el check-in, despues que lo hizimos nos asignaron una habitacion frente a la alberca, lo cual fue peor. Llegamos agoviados con ganas de gozar de una buena ducha pero estaba muy sucio y reducido el baño, y la regadera se cayo. despues que tardaron verdaderamente demasiado en ir a repararlo nos bañamos y pedimos 3 toallas pero no nos querian dar mas de 2 y estaban muy pequeñas.
A la hora de dormir (aproximadamente las 10:30 de la noche) y el colchon estaba muy incomodo, tambien habian unos niños jugando en la alberca y haciendo fiesta y un gran gritadero que no podiamos dormir, finalmente se salieron como a las 11 pero a esa hora estaba el ruido de los antros, y lo peor que nuestros vecinos de la habitacion pusieron musica a maximo volumen y nadie les decia anda, hasta que tuve que salir a decirles que le bajaran a su musica. En la mañana comimos en el buffet del hotel y estaba muy rico pero no muy variado. Al final salimos a las 9 de la mañana del hotel. Su ubicacion es excelente porque esta en la quinta avenida, pero tienes que ir dos cuadras abajo para llegar a la playa. No tiene gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: si tuviera que elegir una buena, serian las suites.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 601 opiniones

¿Has estado en Maya Bric Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maya Bric Hotel

Establecimiento: Maya Bric Hotel
Dirección: 5A Avenida 455 Entre Calle 8 y 10 lote 7, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º138 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maya Bric Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya Bric Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maya Brick
Hotel Maya Bric Playa Del Carmen