“Incómodo”

Ocupa el puesto n.º149 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Incómodo”
Opinión escrita el 11 enero 2014

El hotel de por sí es lindo, la ubicación es buena.
Las habitación que nos tocó era bastante fea , oscura y las paredes tenían grandes manchas de humedad , el colchón ácaros.
El primer día no nos dieron el control remoto y cuando fuimos a pedirnos nos dijeron que estaba para la noche , cuando volvimos el mismo muchacho no fue capaz de avisarnos que no lo habían podido dejar y tuvimos que preguntar nuevamente.
El restaurante de la noche tenía comida muy buena y a un precio accesible.El desayuno es de 7 am a 10 45 , con un plato caliente por persona , de por sí la calidad del desayuno es buena pero no reponen, por lo cual si alguien va a las 10 00 tiene pocas opciones.
Mi pareja se cortó el pié en la piscina con una cerámica rota.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Ofrece mas de lo que pagas, cuartos amplios y cómodos, muy buena limpieza, no es un hotel de lujo pero muy bueno, esta menos de 100 metros de la playa 100% recomendable, buen ambiente, muchas plantas, muy bonito y muy comido.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
MAYABRICHOTELM, Public Relations Manager en Maya Bric Hotel, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Le agradecemos el tiempo que se tomo en hacer su comentario.
Esperamos vuelva pronto para que pueda ver todos los cambios que realizaremos.
Un saludo y gracias por habernos elegido como su hotel.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 octubre 2013

mi hermana y yo hicimos una reservación y el hotel no pudo hacerme el cargo por adelantado (afortunadamente) por el método de pago que utilicé. Al llegar me pidieron que pagara en efectivo y yo solo disponía de 1500 pesos (mismos que no volví a ver). La chica que está en el counter tiene el peor servicio al cliente que haya visto en mi vida, me dieron una recámara llena de humedad y moho por todas las paredes, el A/C parecía no haber sido limpiado nunca, la puerta de la entrada no cerraba bien y encima yo fui embarazada. Pedí la devolución de mi dinero o un cambio de habitación. Me ofrecían cambiarme a una frente a la remodelación rodeada de polvo, ruido y trabajadores. Me cambié de hotel sin ver un solo peso de lo que había pagado de hospedaje (las 2 horas más caras de la historia) y además me llevé groserías y malos tratos de la chica en recepción (una sudamericana sin sentido del servicio). Cero recomendable...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Cancún, México
Opinión escrita el 10 julio 2013

Las habitaciones son enormes, es más bien un hotel como para pasar una temporada más larga si tienen ganas de conocer la zona.

Es algo incómodo subir el equipaje al tercer piso si te dan habitación.

El problema que yo tuve con este hotel es que no me dieron la factura y nos dijeron que no había problema con eso a nuestro registro. Me pareció un poco sucio.

No es el mejor lugar donde me he quedado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
MAYABRICHOTELM, Director de Relaciones con Clientes en Maya Bric Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Muchas gracias por haberse alojado en nuestro hotel, nos alegramos que haya estado a gusto con nuestros servicios.
Haciendo referencia al equipaje siempre procuramos tener un ayudante en los horarios de check in/out para asistir a los pasajeros y subir sus maletas hasta las habitaciones, seguramente por algún motivo particular de ese día o de horario de llegada no pudimos ofrecerle este servicio.
En Maya Bric Hotel realizamos facturación online, una vez recibido los datos el personal de administración envía la factura por correo electrónico, es por esto que en el momento no se le entrego dicha factura, si necesita que se la reenviemos por favor comuníquese con nosotros y con gusto atenderemos su consulta.
Nos disculpamos por los inconvenientes y los esperamos nuevamente por nuestro establecimiento, saludos cordiales.
Opinión escrita el 3 julio 2013

El hotel tiene de las mejores ubicaciones que puedas esperar, la habitación es sencilla, tiene aire acondicionado regadera y camas, las personas de la cocina son muy amables y el desayuno es gratis, normalmente huevos y pancakes por el precio es de los mejores lugares en playa para quedarte

• Se alojó en junio de 2013
El personal de Maya Bric agradece tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaron de su estadía en nuestro hotel. Siempre hacemos hincapié en la amabilidad del personal, por lo tanto enviaremos su felicitación al personal de la cocina. Esperamos contar con su visita próximamente. Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 829 opiniones

¿Has estado en Maya Bric Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maya Bric Hotel

Establecimiento: Maya Bric Hotel
Dirección: 5A Avenida 455 Entre Calle 8 y 10 lote 7, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º149 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maya Bric Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya Bric Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maya Brick
Hotel Maya Bric Playa Del Carmen