“Maaal” 1 de 5 burbujas

Maya Bric Hotel
Ocupa el puesto n.º145 de 212 hoteles en Playa del Carmen
“Maaal”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No me gusto nada en particular el baño no tiene ventana cerrada hacia la habitación x lo tanto si vas al baño huele todo, el wi fi no funciona, llegamos y la alberca no estaba funcionando, pedimos cambio de habitación y no quisieron dárnoslas, en las fotos se ve muy bonito pero no es lo que parece

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
MAYABRICHOTELM, Public Relations Manager en Maya Bric Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Hola buen día.
De parte de todo el Staff de Maya Bric Hotel, le ofrezco una disculpa por no haber cumplido sus expectativas.
Estuvimos pasando por un periodo de remo-delaciones, una de ellas la recepción, por lo que estuvimos varias horas incluso hasta un día completo sin Internet.
Igualmente la piscina paso por mantenimiento y por eso se cerro un par de días.
Lamento que le haya tocado todo esto.
Somos un hotel pequeño que casi siempre esta al 100% de ocupación por lo que hacer cambios es casi imposible.
No es justificación pero hacemos todos estos cambios con el fin de mejorar y dar un mejor servicio,.
Espero nos pueda dar la oportunidad de volverlos a tener por aquí.
Felices Pascuas.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Buenas tardes , somos una pareja que se alojo en este Hotel .Somos de Rumania y tuvimos el placer de pasar unas vacaciones muy bonitas.
Se portaron de maravilla con nosotros, gracias a Rosa y a los demás se portaron de maravilla.
Esperamos volver otra vez al mismo sitio y seguir visitar todo lo que quedo por visitar.
Otra vez gracias y asta pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
MAYABRICHOTELM, Public Relations Manager en Maya Bric Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Hola!!
Espero estén bien y hayan tenido un viaje de regreso excelente.
Para nosotros es muy importante cada uno de sus comentarios, así sabemos que fue lo que les gusto y en que tenemos que mejorar.
Nuevamente gracias y esperamos verlos otra vez en algún momento.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que reconocer que su trato fue muy amable. Sin embargo las habitaciones estaban en mal estado. El hotel es viejo y no se ve que le den mantenimiento continuo, la alberca es pequeña y en medio de los cuartos, por lo tanto hay ruido todo el tiempo, me toco una habitacion al fondo, donde el motor que sube el agua a las recamaras se eschaba y no dejaba concibir el sueño. No es lindo ni comodo. No lo recomendaria a menos que fuera solo por su ubicacion que es en la 5ya avenida.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
MAYABRICHOTELM, Public Relations Manager en Maya Bric Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
De parte de todo el equipo de Maya Bric Hotel.
Lamentamos que su estancia no haya sido lo que usted esperaba.
De igual manera le agradecemos todos sus comentarios, ya que con esto nosotros sabemos que es lo debemos mejorar.
Actualmente, tenemos parte del hotel en remo-delación. Esperamos con esto cumplir las expectativas de nuestros clientes.
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Tomamos dos habitaciones y las experiencias fueron diferentes, una recién remodelada, baño muy bonito, la otra obscura y se apreciaba más bien vieja, su relación costo beneficio fue buena porque nos costó menos de mil pesos la noche en plena 5a Avenida.
Los Pros: está siendo remodelado, pintado, mucha vegetación servicio amable, desayuno rico y WiFi incluído, el Aire Acondicionado y el ventilador funcionan perfecto, TV con muchos canales, regadera muy buena y con buena presión, limpio, tiene alberca.
Las contras: ruidoso (está sobre la 5a), los colchones no son muy buenos, las sábanas ni la colcha son de buena calidad, la caja de seguridad no servía (en ninguno de los dos cuartos). La TV es muy pequeña, así que para una familia creo que no es muy adecuada.
Si la idea es ir a reventarse y no dormirse temprano, es una muy buena opción, si la idea es descansar, sugiero otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La 23-24-25 son buenas, aisladas del ruido interno e iluminadas,
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

El hotel de por sí es lindo, la ubicación es buena.
Las habitación que nos tocó era bastante fea , oscura y las paredes tenían grandes manchas de humedad , el colchón ácaros.
El primer día no nos dieron el control remoto y cuando fuimos a pedirnos nos dijeron que estaba para la noche , cuando volvimos el mismo muchacho no fue capaz de avisarnos que no lo habían podido dejar y tuvimos que preguntar nuevamente.
El restaurante de la noche tenía comida muy buena y a un precio accesible.El desayuno es de 7 am a 10 45 , con un plato caliente por persona , de por sí la calidad del desayuno es buena pero no reponen, por lo cual si alguien va a las 10 00 tiene pocas opciones.
Mi pareja se cortó el pié en la piscina con una cerámica rota.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 808 opiniones

¿Has estado en Maya Bric Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maya Bric Hotel

Establecimiento: Maya Bric Hotel
Dirección: 5A Avenida 455 Entre Calle 8 y 10 lote 7, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º145 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maya Bric Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya Bric Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maya Brick
Hotel Maya Bric Playa Del Carmen