“bien ubicado” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Maya Bric Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Maya Bric Hotel
Ocupa el puesto n.º142 de 212 hoteles en Playa del Carmen
“bien ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

el hotel es comodo, sencillo, buen servicio de desayuno. el personal es amable. Lo mejor que tiene es la ubicacion, sobre la quinta avenida, cerca de la playa y de la zona de salida nocturna. Cerca de los locales de ropa tambien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
MAYABRICHOTELM, Public Relations Manager en Maya Bric Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
De parte de todo el Staff de Maya Bric Hotel le agradecemos su comentario.
Día a día nos renovamos para poder brindarles una magnifica experiencia en nuestro hotel.
Espero sigan confiando en nosotros, nada nos gustaría más que tenerlos de vuelta.
Buen día!

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel es sencillo pero cómodo y limpio. La ubicación es muy buena, pero eso lo pagas en el nivel de ruidos a la noche.Todo depende del plan que cada uno tenga. Está cerca de la terminal de micros lo cual es bueno. La atención es buena.
La señal del wi fi era muy mala. Pero así y todo creo que es un lugar que tendría en cuenta porque la relación calidad-precio es muy buena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
MAYABRICHOTELM, Public Relations Manager en Maya Bric Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Antes que nada me gustaría agradecerle de parte de todo el Staff de Maya Bric Hotel, haber confiado en nosotros al escogernos como su hotel.
Lamentamos el problema con el ruido. Estamos en el Centro de Playa del Carmen, en la quinta Avenida. Esto hace un poco difícil tener silencioso el hotel. Afortunadamente el problema es solo en fines de semana. El resto de la semana llega a ser más tranquilo. Aunque es un problema externo del Hotel, ya nos encontramos trabajando en ello, en compañía de nuestros vecinos resturanteros y centros nocturnos.
Esperamos pueda volver a confiar en nosotros.
Que tenga un excelente día.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar si te gusta la fiesta de playa del Carmen, la calle 12 es donde se arma la fiesta. Lamentablemente estuvimos un sábado por la noche y la fiesta se escuchaba hasta las 6 am. El resto de las noches no tanto y hasta la 1 am. Muy buena atención de Cyril, nos dio todo tipo de recomendaciones. El desayuno esta normal, jugo de naranja artificial, te dan un plato caliente que te lo preparan en el momento con muy buena onda! Podes tomar tostadas, frutas, etc. La pileta esta muy buena. Las habitaciones limpias con ventilador y aire. La primer noche tuvimos problemas con los mosquitos, debido al jardin interior. Pagamos 750 $mn por noche con desayuno.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
MAYABRICHOTELM, Public Relations Manager en Maya Bric Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
De parte de todo el Staff de Maya Bric hotel, le agradecemos el haber puesto por tu comentario.
Seguimos modificando cosas para mejorar y así cada día podamos cumplir con las expectativas.
Lamentamos el ruido de los bares y centros nocturnos alrededor, estamos en el centro de Playa donde se encuentran estos lugares, y es inevitable. Sin embargo estamos tomando las medidas necesarias para que afecte lo menos posible a nuestros huéspedes.
Nuevamente gracias y esperamos vuelva a darnos la oportunidad de tenerlo como huésped.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No me gusto nada en particular el baño no tiene ventana cerrada hacia la habitación x lo tanto si vas al baño huele todo, el wi fi no funciona, llegamos y la alberca no estaba funcionando, pedimos cambio de habitación y no quisieron dárnoslas, en las fotos se ve muy bonito pero no es lo que parece

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
MAYABRICHOTELM, Public Relations Manager en Maya Bric Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Hola buen día.
De parte de todo el Staff de Maya Bric Hotel, le ofrezco una disculpa por no haber cumplido sus expectativas.
Estuvimos pasando por un periodo de remo-delaciones, una de ellas la recepción, por lo que estuvimos varias horas incluso hasta un día completo sin Internet.
Igualmente la piscina paso por mantenimiento y por eso se cerro un par de días.
Lamento que le haya tocado todo esto.
Somos un hotel pequeño que casi siempre esta al 100% de ocupación por lo que hacer cambios es casi imposible.
No es justificación pero hacemos todos estos cambios con el fin de mejorar y dar un mejor servicio,.
Espero nos pueda dar la oportunidad de volverlos a tener por aquí.
Felices Pascuas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Buenas tardes , somos una pareja que se alojo en este Hotel .Somos de Rumania y tuvimos el placer de pasar unas vacaciones muy bonitas.
Se portaron de maravilla con nosotros, gracias a Rosa y a los demás se portaron de maravilla.
Esperamos volver otra vez al mismo sitio y seguir visitar todo lo que quedo por visitar.
Otra vez gracias y asta pronto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
MAYABRICHOTELM, Public Relations Manager en Maya Bric Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Hola!!
Espero estén bien y hayan tenido un viaje de regreso excelente.
Para nosotros es muy importante cada uno de sus comentarios, así sabemos que fue lo que les gusto y en que tenemos que mejorar.
Nuevamente gracias y esperamos verlos otra vez en algún momento.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 117 opiniones

¿Has estado en Maya Bric Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maya Bric Hotel

Establecimiento: Maya Bric Hotel
Dirección: 5A Avenida 455 Entre Calle 8 y 10 lote 7, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º142 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maya Bric Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Rumbo, Expedia y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya Bric Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maya Brick
Hotel Maya Bric Playa Del Carmen