357 resultados
Opinión escrita el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sin NADA de lujo, confort normal y atención correcta. Wifi muy bajo, no recomendable pero con una EXCELENTE ubicación. Yo particularmente NO tuve problemas con los ruidos nocturnos como leí en comentarios pero es muy lindo salir a la puerta y estar en la 5° av.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

A la llegada al hotel, nos pidieron abonar una garantía, que a la salida se devuelve. Pague con tc visa, y a la salida no me la devolvieron. Todavía estoy esperando que me devuelvan la plata. Son unos estafadores!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo este hotel. te engañan con pagos que no corresponden.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de abril de 2018

Llegamos y el recepcionista muy amable. Pero la habitacion no tenia jabon, la verdad es un lugar para pasar la noche y conocer como esta en la 5 si se oye mucho ruido, es importante tomar en cuenta eso. Lo que no me agrado para nada de este hotel aunque se escuche tonto fueron las cortinas. Se podia ver en absoluto lo que uno estaba haciendo adentro. Y la privacidad y comodidad es importante en un hotel!!. saludos

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
MayaBricHotel, Gerente en Maya Bric Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario lamentamos el suceso con la cortinas ahora los diseños se estan cambiando para tener aun mas privacidad tal cual como usted lo requiere , esperamos que este no sea un inconveniente y que en su proxima visita en playa del carmen nos tomen en cuenta para su estancia con nosotros de parte del staff de maya bric hotel se le agradece !! saludos

Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo y practico para pasar la noche y usar de base para recorrer por la riviera. Muy bien ubicado sobre la quinta avenida y cerca de la estacion de micros. Los recepcionistas podrian orientar y ayudar un poco mas en orientar que excursiones hacer o que visitar. El desayuno es muy completo. Lo recomiendo

Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado pata quien busca estar en el corazón de la famosa 5a avenida, justo al lado de los bares y restaurantes más famosos y conocidos de Playa del Carmen, y precisamente por eso es un poco incómodo el descanso ya que hasta altas horas de la noche se escucha la música de los alrededores. Pero si tú piden es ir a desvelarte y salir de noche no le veo ningún inconveniente. En nuestro caso nuestro plan era salir a conocer diferentes parques cercanos y hacer varios tours por el día, por eso elegimos este hotel que es económico ya que no íbamos a estar en el, pero desafortunadamente por las noches nuestro descanso no fue el más óptimo.
De ahí en fuera, como puntos a su favor considero que el hotel está limpio y es seguro, y tiene excelente ubicación para conocer el bullicio de la 5a avenida, Que a mi en lo muy personal no me gustó.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia