363 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Es una muy buena opción para conocer Paya del Carmen, el costo es justo por la ubicación y servicio que ofrece (hotel 3 estrellas), el personal siempre atendiéndonos de la mejor manera, me alegra que a pesar del tiempo que no había visitado Playa siga con el mismo personal, significa la confianza y el cariño que le tienen a su trabajo. don Filo siempre muy amable, Alex en recepción al igual que la señorita de la mañana y ni se diga de la camarera que atendía la limpieza de nuestra habitación, Gracias VIVI por siempre tener un detalle al regresar al cuarto.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es básico, cómodo y con ubicación normal.
Les recomiendo que si requieren factura del hospedaje lo soliciten directo y no tomen la opción de recibirla en línea.
Llevo casi un mes pidiendo me facturen, pague el impuesto por que cabe mencionar que si pagas en efectivo es más barato. No me dan solución, pésimo servicio al cliente.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sin NADA de lujo, confort normal y atención correcta. Wifi muy bajo, no recomendable pero con una EXCELENTE ubicación. Yo particularmente NO tuve problemas con los ruidos nocturnos como leí en comentarios pero es muy lindo salir a la puerta y estar en la 5° av.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

A la llegada al hotel, nos pidieron abonar una garantía, que a la salida se devuelve. Pague con tc visa, y a la salida no me la devolvieron. Todavía estoy esperando que me devuelvan la plata. Son unos estafadores!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo este hotel. te engañan con pagos que no corresponden.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de abril de 2018

Llegamos y el recepcionista muy amable. Pero la habitacion no tenia jabon, la verdad es un lugar para pasar la noche y conocer como esta en la 5 si se oye mucho ruido, es importante tomar en cuenta eso. Lo que no me agrado para nada de este hotel aunque se escuche tonto fueron las cortinas. Se podia ver en absoluto lo que uno estaba haciendo adentro. Y la privacidad y comodidad es importante en un hotel!!. saludos

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
MayaBricHotel, Gerente en Maya Bric Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2018

Muchas gracias por su comentario lamentamos el suceso con la cortinas ahora los diseños se estan cambiando para tener aun mas privacidad tal cual como usted lo requiere , esperamos que este no sea un inconveniente y que en su proxima visita en playa del carmen nos tomen en cuenta para su estancia con nosotros de parte del staff de maya bric hotel se le agradece !! saludos