357 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos por internet pensando que nos encontraríamos en alguna de las habitaciones de las fotos pero al llegar nos dieron una completamente diferente, nada bonita, nos dijeron que era stander y las habitaciones estándar no tenían fotos, no nos dieron ninguna solución así que tuvimos que ir a otro hotel.
Por otro lado la ubicación es muy buena pero también alcanza a tener ruido.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Es una muy buena opción para conocer Paya del Carmen, el costo es justo por la ubicación y servicio que ofrece (hotel 3 estrellas), el personal siempre atendiéndonos de la mejor manera, me alegra que a pesar del tiempo que no había visitado Playa siga con el mismo personal, significa la confianza y el cariño que le tienen a su trabajo. don Filo siempre muy amable, Alex en recepción al igual que la señorita de la mañana y ni se diga de la camarera que atendía la limpieza de nuestra habitación, Gracias VIVI por siempre tener un detalle al regresar al cuarto.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es básico, cómodo y con ubicación normal.
Les recomiendo que si requieren factura del hospedaje lo soliciten directo y no tomen la opción de recibirla en línea.
Llevo casi un mes pidiendo me facturen, pague el impuesto por que cabe mencionar que si pagas en efectivo es más barato. No me dan solución, pésimo servicio al cliente.

Se alojó en junio de 2018
Opinión escrita el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sin NADA de lujo, confort normal y atención correcta. Wifi muy bajo, no recomendable pero con una EXCELENTE ubicación. Yo particularmente NO tuve problemas con los ruidos nocturnos como leí en comentarios pero es muy lindo salir a la puerta y estar en la 5° av.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

A la llegada al hotel, nos pidieron abonar una garantía, que a la salida se devuelve. Pague con tc visa, y a la salida no me la devolvieron. Todavía estoy esperando que me devuelvan la plata. Son unos estafadores!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no recomiendo este hotel. te engañan con pagos que no corresponden.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia