“Bueno para el precio y ubicación”
Opinión sobre Hotel Hacienda del Caribe

Hotel Hacienda del Caribe
Ocupa el puesto n.º122 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Queretaro City, México
“Bueno para el precio y ubicación”
Opinión escrita el 11 julio 2011

Hola, nos hospedamos en este hotel mi esposo y yo en la semana del 4 de Julio 2011, en general es un hotel limpio, aunque las sabanas y toallas ya son viejas, sin embargo estaban limpias y olian limpio. Suelo revisar la cama en todos los hoteles por supuesto, y hasta en un Camino Real me he encontrado con sorpresas y he hecho que me cambien las sabanas.
El baño esta limpio y si tiene agua caliente, lei un comentario que decia que no, es mentira, aunque se tarda en salir, al menos en nuestro cuarto, pero sin mayor problema. Hay Aire acondicionado, y lo unico que tuve de percance fue que se quedaron un dia sin toallas, pero me trajeron un par de su otro hotel casi de inmediato. No comi ahi, pero no vale la pena, porque esta a media cuadra de la 5ta avenida llena de restaurantes de todo nivel. Esta a 1.5 cuadras de la maravillosa playa, sin piedras sin algas, preciosa. Yo lo recomiendo para quien no quiera gastar mucho, no esperes un 5 estrellas, pero si estaras cerca de todo. A dos cuadras atras esta la estacion de ADO, a un lado de la playa la estacion del Ferry a Cozumel y a dos cuadras los taxis y VANS que te llevan a donde quieras de la Riviera Maya, obviamente tambien estan muchisimas agencias de viajes para contratar tours, a los mexicanos un poco mas barato. Si quieres disfrutar, y no traes mucho dinero, pero algo limpio, familiar, esta es una buena opcion. La alberca es muy pequeña, solo para niños practicamente, pero la playa, ahi es una enorme alberca natural. Fuimos en una van de 35 pesos por persona hasta Tulum (tienen A/A), les recomiendo la nieve/Helado de Coco justo en la entrada hacia la zona arqueologica, enfrente de la estacion de ADO (por cierto, es mas rapido regresar en VAN que ADO, porque ADO entra a todos los parques y se tarda.). Los de tour a chichenitza nos cobraron 500 por persona incluyendo visita a un cenote y comida buffete. 250 por snorkel en cozumel, una maravilla. EL ferry es caro, 310 viaje redondo por persona. Rentamos una moto a la vuelta del restaurant toros por 250 pesos para lso dos, fue mu padre el recorrido por la isla.

Consejo sobre las habitaciones: lleven repelente de mosquitos.. hay miles en todos lados. Regateen, todos los extranjeros lo hacen...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 12 enero 2011

Después de haber realizado la reserva desde dos meses antes y haberla confirmado, al legar nos dijeron que no había disponibilidad y que ellos sólo la retienen hasta que les es posible, Me pregunto para qué hace entonces uno una reserva anticipada. Además, tenían mis datos y nisiquiera se dignaron a comunicarnos que nos habían dejado sin habitación. Para colmos, hablamos con la administración y nos dijeron que lo sentían mucho y que para ellos también era una situación muy difícil el tener que disculparse con la gente permanentemente, lo que indica que es algo bastante común lo del su incumplimiento. Tuvimos la suerte de encontrar hoteles más bonitos, mejor ubicados y de mejor precio.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

MEXICO
Opinión escrita el 9 septiembre 2010

El hotel es pequeño, sin lujos pero acojedor por su colorido. Lo más destacable de Hacienda del Caribe es su ubicación, ya que está a dos minutos de la playa, de la terminal de autobuses, del ferry a Cozumel, de la Quinta Avenida, etc., está cerca de todo! La relación precio-calidad es buena. Por el precio que pagamos el servicio que recibimos fue correcto.

Las habitaciones son amplias, limpias y llenas de colorido. La cama no es la más cómoda pero está bien, el aire acondicionado funcionó bien, el baño amplio y limpio, TV.

Nos ofrecieron de cortesía el desayuno continental en un restaurante a unas cuadras del hotel.

En general, recomiendo este hotel para los turistas que viajan con la intención de realizar tours y que buscan un hotel cómodo, limpio y económico muy céntrico en Playa del Carmen.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
España
Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Encontramos una oferta para 5 noches y no llegaba a 30 euros los 2 por noche, y la verdad que por ese precio es un hotel que está muy bien. La playa a 2 minutos, las tiendas, restaurantes, la estación de autobuses, el barco a Cozumel, los autobuses colectivos, las excursiones organizadas, todo a menos de 5 minutos.
Está cerca de la zona de fiesta pero lo suficientemente alejado para no oir nada por las noches.
Las habitaciones muy limpias y confortables, con tv, aire acondicionado, ventilador, etc...
La piscina muy pequeña, pero con la playa al lado no te hace falta.
La única pega es que no tiene desayuno, pero hay bares, restaurantes y tiendas muy cerca.
Sin duda, repetiría!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
cukiacan
Opinión escrita el 26 agosto 2009

Me hospede en el hotel en marzo ,al llegar una mujer nos recibio de muy mala manera ,reservamos una habitacion suite y nos dieron una doble ,le encargada de las reservas nos dijo que era la habitacion que habiamos pagado y que no habia otra ,si no que buscaramos otro lugar ,ella y los demas nos trataron como huespedes de segunda,si nos acercabamos al mostrador nos ignoraban ,la verdad no suelo quejarme de la gente pero el desprecio que mostraron al turismo nacional no me parecio correcto ,jamas regresare al hotel ,y ojala esa mujer gorda aprenda buenos modales

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
N.° 90 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Hacienda del Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda del Caribe

Establecimiento: Hotel Hacienda del Caribe
Dirección: Calle 2 Norte | Entre 5ta Avenida y Avenida 10, Playa del Carmen 77710, México
Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º122 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda del Caribe 3*
Hotel caracterizado por su estilo cien por ciento mexicano creado para satisfacer las necesidades del viajero que aprecia en su máxima expresión la calidad, la privacidad y el servicio personalizado en un mundo lleno de detalles con sabor a México.Hacienda del Caribe es un pequeño hotel de modo que, cada una de nuestras 34 habitaciones tienen encanto y personalidad propia.¡ Lo invitamos a Descubrir a Hacienda del Caribe en donde atenderle es un privilegio! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda del Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Haciendas En Panama
Hotel Hacienda Del Caribe Playa Del Carmen, Riviera Maya