“buen hotel, mal personal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hacienda del Caribe

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Hacienda del Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hacienda del Caribe
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 2 Norte | Entre 5ta Avenida y Avenida 10, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º133 de 204 hoteles en Playa del Carmen
EdoMexico
“buen hotel, mal personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

el hotel esta en general en buenas condiciones, las habitaciones limpias y amplias, la alberca es pequeña, y lo mejor es la ubicación super céntrico, el personal de la mañana es muy amable y atento pero si vas con intenciones de descansar olvídalo, porque el personal de la tarde en la noche se reúne en la recepción y suben el volumen de su música, se ríen mucho y por como esta construido el hotel todo se escucha en las habitaciones, me atreví a pedirles que le bajaran a su ruido y lo hicieron un momento pero después comenzaron a cantar y a reirse mas fuerte, En el club de playa el hosstess fue muy amable pero los meseros no me atendieron nunca y como ya teniamos hambre nos fuimos a comer a otro lado

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

• Turco primero
Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Este hotel es exactamente lo que uno necesita para alojarse en Playa del Carmen.
Es económico.
Es bellísimo, con un estilo muy mejicano, colorido y tradicional.
Muy limpio.
Muy, pero muy bien ubicado. Exactamente a 50 metros de la 5ta Avenida y sin sus ruidos y bullicio.
La atención del personal es excelente, especialmente Ivy, la recepcionista diurna, que nos ayudó en la organización de nuestras excursiones y nos favoreció mucho en los precios de las mismas.
Hemos viajado mucho, y creo que es uno de los mejores lugares en los que hemos estado, de acuerdo a la categoría del hotel.
¡¡¡Felicitaciones!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

me enamore del hotel por sus bellas instalaciones y mi habitacion super tranquilo para descansar la alberca muy bonita y limpia en el restaurante buenisimo y la bebidas muy ricas todo excelente

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Guatemala
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

A principios de septiembre 2011 llegué en vehículo y me hospedé en Hotel Hacienda del Caribe. En la web menciona que tiene parqueo, y le dan estacionamiento en Hotel Hacienda Real (de la misma red) que queda a 4 cuadras y se tiene que dejar la llave, por si hay que moverlos pues los vehículos quedan unos detrás de otros. Una noche la alarma de mi vehículo se activó y personal del hotel intentaron desactivarlo, pero al abrir la puerta del piloto le dieron un golpe contra la columna y le quedo un rayón profundo a la puerta. Le reclame a la persona que estaba en la recepción del hotel y lo primero que hizo fue negar ese golpe, a pesar de que en la columna de concreto estaba la huella del golpe y un poco de pintura del carro. No obstante haberles reclamado varias veces no me dieron ninguna respuesta y no se hicieron responsables del golpe. Llamaron al Gerente del Hotel y no me atendió. Les cuento esto para que lo tomen en cuenta si llevan vehículos; y pasen unas relajantes vacaciones y no estar enojándose por estas cosas.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Decidi quedarme un dia en este Hotel (por suerte fue solo 1 dia!!!) ya que esta cerca de la estación de ADO.
Uno piensa que es un buen hotel, y las criticas de tripadvisor medio que lo confirman, yo me guie por ellas, pero cuando llegue al Hotel quede decepcionado.
La habitacion estaba en mal estado y sucia, la ventana rota, los mueble en mal estado, la pared con marcas, etc. Encima no habia agua caliente, por un tema de mantenimiento, que nunca pudieron arreglar!.
La piscina es una mentira, entran 2 personas nada mas en esa piscina.
El desayuno tambíen es otra mentira, por lo que te cobran podes desayunar en cualquier otro lado, mucho mas rico.

Lo unico, pero lo unico, que es bueno del hotel, es la ubicacion, nada mas.
Sinceramente no lo recomiendo. No se dejen engañar como yo.
Saludos!

N.° 30 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 357 opiniones

¿Has estado en Hotel Hacienda del Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda del Caribe

Dirección: Calle 2 Norte | Entre 5ta Avenida y Avenida 10, Playa del Carmen 77710, México
Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda del Caribe 3*
Hotel caracterizado por su estilo cien por ciento mexicano creado para satisfacer las necesidades del viajero que aprecia en su máxima expresión la calidad, la privacidad y el servicio personalizado en un mundo lleno de detalles con sabor a México.Hacienda del Caribe es un pequeño hotel de modo que, cada una de nuestras 34 habitaciones tienen encanto y personalidad propia.¡ Lo invitamos a Descubrir a Hacienda del Caribe en donde atenderle es un privilegio! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Booking.com, Agoda, Venere, Despegar.com, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda del Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Haciendas En Panama
Hotel Hacienda Del Caribe Playa Del Carmen, Riviera Maya