“Bueno, Bonito y Barato”

Ocupa el puesto n.º122 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Coslada, España
“Bueno, Bonito y Barato”
Opinión escrita el 16 junio 2012

Excelente opción en playa de Carmen a dos pasos de la playa y a uno de la calle mas concurrida.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

• Turco primero
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Este hotel, tiene muy buena ubicación, esta a unos pasos de la 5ta Avenida, muy cerca también de la estación de autobuses y el enbarcadero por si quieres conocer Cozumel. Esta muy limpio y el servicio y/o atención es muy bueno. Las habitaciones están cómodas, solo no me gustaron las almohadas, un poco duras para mi gusto, el baño si esta muy cómodo y amplio, mucho mejor que el de algunos hoteles de por ahi. Como comento el precio son accesibles y me parecen justo por lo que ofrecen. También me pareción un lugar muy tran quilo. La piscina es pequeña, pero bien para refrescarse.

También esta muy cerca de la playa, se puede ir caminado. Lo que no me gusto, es que el desayuno no sé podía tomar ahi, creo no estaba habilitado el restaurant y se tenia que caminar a otro hotel de la misma cadena, por lo que nunca lo tomé.

Quiero enfatizar la atención y honradez del personal, yo ya daba por perdido un collar de oro y la mucama, muy honrada, lo dejo en el peinador, y las personas de recepción muy serviciales, también cuidaron de nuestro equipaje. Si recomiendo este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
EdoMexico
Opinión escrita el 4 mayo 2012

el hotel esta en general en buenas condiciones, las habitaciones limpias y amplias, la alberca es pequeña, y lo mejor es la ubicación super céntrico, el personal de la mañana es muy amable y atento pero si vas con intenciones de descansar olvídalo, porque el personal de la tarde en la noche se reúne en la recepción y suben el volumen de su música, se ríen mucho y por como esta construido el hotel todo se escucha en las habitaciones, me atreví a pedirles que le bajaran a su ruido y lo hicieron un momento pero después comenzaron a cantar y a reirse mas fuerte, En el club de playa el hosstess fue muy amable pero los meseros no me atendieron nunca y como ya teniamos hambre nos fuimos a comer a otro lado

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Vicente Lopez, Argentina
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Este hotel es exactamente lo que uno necesita para alojarse en Playa del Carmen.
Es económico.
Es bellísimo, con un estilo muy mejicano, colorido y tradicional.
Muy limpio.
Muy, pero muy bien ubicado. Exactamente a 50 metros de la 5ta Avenida y sin sus ruidos y bullicio.
La atención del personal es excelente, especialmente Ivy, la recepcionista diurna, que nos ayudó en la organización de nuestras excursiones y nos favoreció mucho en los precios de las mismas.
Hemos viajado mucho, y creo que es uno de los mejores lugares en los que hemos estado, de acuerdo a la categoría del hotel.
¡¡¡Felicitaciones!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Cancún, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 12 febrero 2012

me enamore del hotel por sus bellas instalaciones y mi habitacion super tranquilo para descansar la alberca muy bonita y limpia en el restaurante buenisimo y la bebidas muy ricas todo excelente

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
N.° 107 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Hacienda del Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda del Caribe

Establecimiento: Hotel Hacienda del Caribe
Dirección: Calle 2 Norte | Entre 5ta Avenida y Avenida 10, Playa del Carmen 77710, México
Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º122 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda del Caribe 3*
Hotel caracterizado por su estilo cien por ciento mexicano creado para satisfacer las necesidades del viajero que aprecia en su máxima expresión la calidad, la privacidad y el servicio personalizado en un mundo lleno de detalles con sabor a México.Hacienda del Caribe es un pequeño hotel de modo que, cada una de nuestras 34 habitaciones tienen encanto y personalidad propia.¡ Lo invitamos a Descubrir a Hacienda del Caribe en donde atenderle es un privilegio! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda del Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Haciendas En Panama
Hotel Hacienda Del Caribe Playa Del Carmen, Riviera Maya