“Muy bueno!!!”
Opinión sobre Hotel Hacienda del Caribe

Hotel Hacienda del Caribe
Ocupa el puesto n.º121 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 9 noches ... La habitacion fue muy comoda y limpia en todo momento, el personal es super amable y atento siempre preguntando si todo estaba bien en la habitacion aparte te recomiendan lugares para visitar, Lo recomiendo ampliamente, el precio es accesible !!!

Se alojó en agosto de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Hacienda del Caribe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 junio 2014

en primer lugar nos engañaron con el precio preguntamos por 3 personas y nos dijero 700 pesosluego que ya estabamos instalados nos cobraron 250 pesos mas, y al pedir un vaso extra y un agua se nos nego digeron que no podian darnos esplicamos que habiamos pagado extra y ni asi estubimos en el cuarto 105 el dia 20 y 21 de junio espero que tomen esto encuenta sinos preguntan de un hotel no lo recomendamos pues sus precios son engañosos yo vivo en cancun

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 junio 2014

Totalmente recomendable tanto por la ubicacion, instalaciones, limpieza.
Enfrente de la playa, zona muy tranquila, muchos restaurantes cercanos y de buena calidad precio.
Excelente comportamiento del servicio, siempre dispuestos a ayudar en cualquier momento y muy amables.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 14 febrero 2014

Un muy buen hotel, buena atención, camas dobles, full aseo, no tengo queja, si el plan de visita a la Riviera es de Tour muy buena opcion, ademas tiene muy buena ubicacion a 20 pasos de la 5th avenida y a 100 mts de la playa.
Recomendado, Regresare !!!

Consejo sobre las habitaciones: 311 Buena vista
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2013

El hotel se ve bonito pero las habitaciones huelen a humedad, el aire acondicionado es viejo y se ve que no le han dado mantenimiento en un buen tiempo, no había agua caliente, había que dejar correr el agua como 5 minutos!! para que saliera no tan fría, el internet ocasionalmente no servía y el personal que dejan encargado en la noche no tiene idea de cómo ayudar. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si deciden quedarse ahí revisen la habitación (la que sea) antes de admitirla.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Hotel Las Golondrinas
N.° 102 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Hacienda del Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda del Caribe

Dirección: Calle 2 Norte | Entre 5ta Avenida y Avenida 10, Playa del Carmen 77710, México
Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
Rango de precios: 32 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda del Caribe 3*
Hotel caracterizado por su estilo cien por ciento mexicano creado para satisfacer las necesidades del viajero que aprecia en su máxima expresión la calidad, la privacidad y el servicio personalizado en un mundo lleno de detalles con sabor a México.Hacienda del Caribe es un pequeño hotel de modo que, cada una de nuestras 34 habitaciones tienen encanto y personalidad propia.¡ Lo invitamos a Descubrir a Hacienda del Caribe en donde atenderle es un privilegio! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda del Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Haciendas En Panama
Hotel Hacienda Del Caribe Playa Del Carmen, Riviera Maya