420 resultados
Opinión escrita el 13 de abril de 2019

Un excelente lugar para descansar, sus desayunos muy ricos, ubicación genial,cerca de lugares para divertirse, su personal muy amable, a pocos metros de la playa y del muelle, alberca un poco pequeña pero limpia.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Paulina M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda del Caribe, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2019

Hola!
Muchas gracias por sus comentarios, los esperamos en su próxima visita a riviera Maya en este su hogar lejos de su hogar.

Opinión escrita el 29 de marzo de 2019

En principio, entender que es un hotel económico. La ubicación es excelente, media cuadra de la 5ta avenida, a 2 cuadras del ferry que va a cozumel,a 1 de la terminal ADO. En el ingreso se encuentra la recepción, es muy pequeña; y, detrás una pequeña piscina, que para mi gusto está muy expuesta hacia la calle. El hotel tiene 3 pisos x escalera, el edificio en sí es antiguo. El tamaño de las habitaciones está bien, son espaciosas. Para mi fue incómodo no tener frigobar, yo había pagado una habitación stándar (que no incluye frigobar pero nunca me avisaron). Cuando yo empecé a leer comentarios de que en este hotel el frigobar debía solicitarse porque era sujeto a disponibilidad mandé un mail al hotel pidiéndolo. Ellos me contestaron que darían prioridad. Cuando llego al hotel me dicen que tenía 2 opciones, tomar la habitación que el pago de mi reserva decía la cual no tenia frigobar, o tomar una habitación superior que eran las que tenían frigobar pero debía pagar 30 dólares por día, lo cual no estaba previsto en nuestros planes, teníamos el dinero pero no lo pagamos porque no nos gustó la actitud hubiese sido más fácil y honesto que me digan en el mail que tenía costo extra y listo.
El baño no es cómodo, ni lindo, pero bueno de última es secundario ya que el tamaño de la habitación en sí es grande. Tiene plasma, aire acondicionado, las camas son cómodas.
En cuanto al personal bien, no sé los nombres de los recepcionistas pero el señor del turno noche y el turno mañana muy amable.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Paulina M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda del Caribe, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de abril de 2019

Hola !
Muchas gracias, también creemos que somos la mejor opción para venir y conocer Playa del Carmen, tenemos todo a nuestro alcance.

Atenderle es un privilegio!

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que elegí un hotel perfecto para lo que queríamos hacer , dormir para salir a recorrer . Cerca de todo , ubicación , cómodo , habitación grande. Recomiendo 100% . No tiene desayuno pero hay mil lugares ir

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Paulina M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda del Caribe, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2019

Hola Brenda!

Opinión escrita el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una estética bien mexicana. La habitación un poco recargada pero cómoda. Buenas camas y toallas. El baño muy pequeño
La pileta no la pudimos usar porque nos tocaron 3 días de una tormenta tropical terrible
La ubicación genial para usar el hotel como base para las miles de opciones qué hay para hacer en la zona. Queda en la misma manzana del Ado y en pleno centro y sin embargo en muy tranquilo
No tiene desayuno pero abajo hay un lugar para desayunar y comer excelente. Muy buenas opciones y buen precio

Lo más importante. El personal espectacular. Nos pasó de todo. Perdimos unas billetera y nos ayudaron llamando al lugar donde habíamos estado y nos prestaron el teléfono para hablar más cómodos con la tarjeta
Nos fuimos de allí a un all inclusive y me hija se olvido un neceser con muchos efectos personales de valor. Ellos mismos se comunicaron rápidamente conmigo para avisarnos y nos los guardaron hasta que pudimos pasar por ellos

Mil gracias y volvería sin dudar a usarlo como base !!!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Paulina M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda del Caribe, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2019

Hola !
Nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera como siempre y ya los estamos esperando nuevamente.

Nuestro valor más importante es la honestidad.

Lo esperamos nuevamente en esta su casa.
Atenderle es un privilegio!

Opinión escrita el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, inmejorable. La pileta siempre impecable y la limpieza en general también. No entregan toalla de mano ni el baño tiene alfombra por lo q sumando a la humedad siempre queda el piso húmedo. Las camas son cómodas pero podrían mejorar un poco el mobiliario como cortinas y acolchados. La habitación tiene aire y ventilador que funcionan perfecto, también de cortesía la primera noche te dan agua y café. Hay a disposición toallas para ir a la playa, que se agradece un montón. El wifi funciona bien pero se cae de a ratos.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Paulina M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Hacienda del Caribe, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2019

Hola Patricia!
Muchas gracias por sus comentarios, verificaremos lo de las toallas.