276 US$
218 US$
  • Desayuno incluido
The Palm at Playa(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
205 US$
199 US$
  • Desayuno incluido
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
628 US$
427 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Playa Palms Beach Hotel(Playa del Carmen)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
146 US$
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
423 US$
355 US$
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
622 US$
608 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
879 US$
747 US$
504 US$
339 US$
799 US$
665 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.042 US$
Bookit.com
190 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2017

Los propietarios siempre pendientes de todo. Muy cómodo i familiar. Piscina y patio muy agradables. Cocina en la suite y en la nevera siempre agua, zumo, leche. Para el desayuno, cafetera, microondas,tostadora, pan de molde, galletas mantequilla y mermelada. En el baño el agua de la ducha salia con mucha presión. Muy cerca de restaurantes. Despachos de canvio de moneda debajo del hotel y enfrente. A 10 minutos de la 5a avenida. Creo que es un buen lugar como base para las excursiones.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de marzo de 2017

Lugar familiar y muy tranquilo y limpio, con una pareja a la recepción encantadora, amable y servicial. A 10 mn andando del centre de Playa del Carmen. Tiene 9 habitaciones muy grandes con un rincon cosina y muy silenciosa.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de febrero de 2017

gente muy cordial a atenta siempre dispuesta a cubrir tus expectativas,,, Toni y señora muy buena onda,,, el personal de limpieza siempre atentos a los detalles,,, no nos faltó nunca nada y siempre nos sentimos muy seguros

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de febrero de 2017

como comente tiene unas muy buenas instalaciones , habitaciones con todos los servicios, la atención es muy buena , y seguramente regresare a este lugar muchas veces. la piscina muy limpia buen coffe break, bien ubicado la porpiedad.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de febrero de 2017

Nos encantó el servicio, la atención y las recomendaciones que nos hicieron nuestros anfitriones. Nos encantó todo lo que ofrecían sin costo extra: Pan de dulce, frutas, café, agua, bicicletas, bloqueadores, repelentes de moscos, toallas, maletas, etc. Muy recomendable para ir en familia.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia