193 resultados
Opinión escrita el 6 de abril de 2017

Un hotel donde te hacen sentir bienvenido ,muy detallistas,siempre pendientes de nuestras necesidades,limpio,agradable,cálido..estoy encantada ,repetiría sin dudarlo.
Ayudan en todo lo que pueden y mas.Recomendado 100 %

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017

Los propietarios siempre pendientes de todo. Muy cómodo i familiar. Piscina y patio muy agradables. Cocina en la suite y en la nevera siempre agua, zumo, leche. Para el desayuno, cafetera, microondas,tostadora, pan de molde, galletas mantequilla y mermelada. En el baño el agua de la ducha salia con mucha presión. Muy cerca de restaurantes. Despachos de canvio de moneda debajo del hotel y enfrente. A 10 minutos de la 5a avenida. Creo que es un buen lugar como base para las excursiones.

Opinión escrita el 18 de marzo de 2017

Lugar familiar y muy tranquilo y limpio, con una pareja a la recepción encantadora, amable y servicial. A 10 mn andando del centre de Playa del Carmen. Tiene 9 habitaciones muy grandes con un rincon cosina y muy silenciosa.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2017

gente muy cordial a atenta siempre dispuesta a cubrir tus expectativas,,, Toni y señora muy buena onda,,, el personal de limpieza siempre atentos a los detalles,,, no nos faltó nunca nada y siempre nos sentimos muy seguros

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017

como comente tiene unas muy buenas instalaciones , habitaciones con todos los servicios, la atención es muy buena , y seguramente regresare a este lugar muchas veces. la piscina muy limpia buen coffe break, bien ubicado la porpiedad.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia