“Diseño y comodidad!!!”

La Pasión Hotel Boutique by Bunik
Ocupa el puesto n.º15 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 20 julio 2012

Quedamos muy a gusto con este hotel, tiene un encanto único su decoración, la atención a los huéspedes muy personalizada, además su ubicación a pocos metros de la playa es genial. Ya voleveremos en otra oportunidad.....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 julio 2012

Excelente atencion (de primera), el hotel es acojedor, limpio, esta en el corazon de playa del carmen, cercano a la playa, estacion de autobuses, la 5ta avenida... en verdad excelente...!!! increible, bellisimo

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 julio 2012

La vdd me la pase muy bien aqui, no nos falto nada en el cuarto y fue una experiencia muy agradable, esta ubicado a 2 cuadras de la principal calle (5ta avenida) casi por el puro centro de la misma, osea q en 3 minutos caminando llegabas a esta calle y 5 minutos a la playa el cual este preciosa, no me quejo para anda de este hotel, es tranquilo, esta nuevo, sirven adecuadamente las instalaciones y el personal es muy amable, es para recomendarse!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 301 nos toco a nosotros y estas con una vista de la ciudad bonita
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
victor b, Director de Relaciones con Clientes en La Pasión Hotel Boutique by Bunik, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2012

Estimado Martin,

gracias por dedicarnos unos minutos y escribir tu comentario; siempre en motivante conocer las experiencias, y todo indica que la suya fue buena, feliz.

No hay nada más valioso e importante que un comnetario positivo de alguien que nos visitó y nos recomienda; gracias por ello.

Esperamos que podamos recibirte nuevamente.

Saludos.

Opinión escrita 6 julio 2012

Estuvimos encantados con el trato que nos dió todo el personal, muchas atenciones para con nosotros, además el lugar nos pareció muy acogedor, la limpieza excelente, de verdad es un sitio fuera de lo común, tiene rincones y áreas muy especiales para sentirte desconectado del ajetreo cotidiano... todos nos hicieron sentir tan bien que no dudaría nunca en regresa....

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimada Amiga Caro,

nos motiva mucho tus comentario, nos motiva a seguir trabajando en la misma dirección; y seguir tratando a todos a quienes nos visitan como unos amigos que vienen a nuestra casa, su casa. Nosotros no dudaríamos en recibirte nuevamente; te esperamos.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 julio 2012

Todo muy bien, muy buena atención y el lugar encantador....

Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimada Verónica,

gracias por tu comentario, el cual es de valiosa importancia para nosotros. Nos encanta saber que te encantó el hotel y nuestra atención. Para nosotros erá un placer recibirte nuevamente en nuestra casa.

Saludos cordiales.

Be Playa Hotel
Be Playa Hotel
N.° 28 de 211 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen
Acanto Hotel & Condominiums
Acanto Hotel & Condominiums
N.° 17 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en La Pasión Hotel Boutique by Bunik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasión Hotel Boutique by Bunik

Dirección: Calle 10 norte | Entre Avenida 15 y 20, Playa del Carmen 77710, México (Previamente La Pasion Hotel Boutique)
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 64 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pasión Hotel Boutique by Bunik 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasión Hotel Boutique by Bunik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pasión Hotel Boutique By Bunik Playa Del Carmen, Riviera Maya