“Mi casa en Playa” 5 de 5 burbujas

La Pasión Hotel Boutique by Bunik
Ocupa el puesto n.º14 de 212 hoteles en Playa del Carmen
“Mi casa en Playa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

He viajado a Playa del Carmen desde 1999. Conforme el destino se ha ido desarrollando ha incrementado mi miedo de que Playa perdiera esos elementos que lo hacen tan encantador y se convirtiera en otro destino de turismo masivo y comercial, de grandes resorts sin encanto. Encontre el hotel La Pasion y decidi dar mi voto de confianza, esperando que me regresara a la Playa del Carmen de la que me enamore. Por suerte LO LOGRARON. Un hotel encantador con excelente servicio y comodidad, ubicado convenientemente cerca de todos os atractivos pero con la tranquilidad que uno desea cuando ya quiere descansar, Su staff agradab,e, amable mas no intrusivo me hicieron realmente sentir como en casa, con familia. Apenas hace unos dias que volvi y ya estoy deseando regresar. Si realmente quieren vivir la experiencia que hizo de destinouno de los mas populares de Mexico, no duden en visitar este hotel. Para mi:mi casa en playa

Se alojó en agosto de 2012, viajó solo

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Florencia, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Me quede sin palabras para describir este sitio. Esta super espectacular. Que si volveria a ir? mas bien me quedo a vivir. esto esta ni mandado a hacer, el sitio es excelente, muy buena atencion, agradable ambiente, no recuerdo ninguna mala cara, todos son amigos y pacientes. me encanta una piscina y estas son tremendas, dure como dos horas metidas en ella. casi me arrugo jijii pero no importa, me gusto siempre la higiene sin duda alguna es algo que todo hotel debe mantener, y se percibe la higiene que manejan en este lugar, es mas recuerdo que anduve descalza por todo el baño sin temor a nada, total confianza. Me encanto el desayuno que me comi.. muy buen servicio excelente diria yo. No queria devolverme a casa. Mexico esta super dotado con este hotel.. volvere de nuevo.... :)

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Buena atencion y servicio, las instalaciones son hermosas y limpias, la picina es un lugar seguro, el personal del hotel es muy amable y comprometido con sus usuarios, la comida es saludable y deliciosa, se respeta la privacidad del cliente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El mejor hotel, delicioso el restarurante, la playa es cerca y es divina, la mejor atencion, me senti como en mi casa (o hasta mejor), es un lugar para nunca olvidar quisiera estar ahi de nuevo, ha sido una de las experiencias mas lindas de mi vida, el staff es el mejor del mundo cuidaron de cada detalle que necesite.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Molins, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

este verano me he alojado en este hotel que me recomendó un buen amigo, el estuvo hace un par de años y cunado volvió de sus vacaciones me recomendó que si algún año viajaba por esa zona me alojase en el, y este año que he podido ir no lo he dudado.
es un buen hotel y el servicio fueron muy amables ya que si tenias alguna duda o problema te lo solucionaban siempre con una sonrisa en la cara.
el hotel esta muy bien ubicado cerca de la playa y a pocos pasos del centro donde poder tomar algo.
es un hotel recomendable 100%

Fairmont Mayakoba
N.° 8 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.482 opiniones
Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen
Live Aqua Boutique Resort Playa ...
N.° 20 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 420 opiniones

¿Has estado en La Pasión Hotel Boutique by Bunik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasión Hotel Boutique by Bunik

Establecimiento: La Pasión Hotel Boutique by Bunik
Dirección: Calle 10 norte | Entre Avenida 15 y 20, Playa del Carmen 77710, México (Previamente La Pasion Hotel Boutique)
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pasión Hotel Boutique by Bunik 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasión Hotel Boutique by Bunik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pasión Hotel Boutique By Bunik Playa Del Carmen, Riviera Maya