1.519 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2012

Me quede sin palabras para describir este sitio. Esta super espectacular. Que si volveria a ir? mas bien me quedo a vivir. esto esta ni mandado a hacer, el sitio es excelente, muy buena atencion, agradable ambiente, no recuerdo ninguna mala cara, todos son amigos y pacientes. me encanta una piscina y estas son tremendas, dure como dos horas metidas en ella. casi me arrugo jijii pero no importa, me gusto siempre la higiene sin duda alguna es algo que todo hotel debe mantener, y se percibe la higiene que manejan en este lugar, es mas recuerdo que anduve descalza por todo el baño sin temor a nada, total confianza. Me encanto el desayuno que me comi.. muy buen servicio excelente diria yo. No queria devolverme a casa. Mexico esta super dotado con este hotel.. volvere de nuevo.... :)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de agosto de 2012

Buena atencion y servicio, las instalaciones son hermosas y limpias, la picina es un lugar seguro, el personal del hotel es muy amable y comprometido con sus usuarios, la comida es saludable y deliciosa, se respeta la privacidad del cliente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de agosto de 2012

El mejor hotel, delicioso el restarurante, la playa es cerca y es divina, la mejor atencion, me senti como en mi casa (o hasta mejor), es un lugar para nunca olvidar quisiera estar ahi de nuevo, ha sido una de las experiencias mas lindas de mi vida, el staff es el mejor del mundo cuidaron de cada detalle que necesite.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de agosto de 2012

este verano me he alojado en este hotel que me recomendó un buen amigo, el estuvo hace un par de años y cunado volvió de sus vacaciones me recomendó que si algún año viajaba por esa zona me alojase en el, y este año que he podido ir no lo he dudado.
es un buen hotel y el servicio fueron muy amables ya que si tenias alguna duda o problema te lo solucionaban siempre con una sonrisa en la cara.
el hotel esta muy bien ubicado cerca de la playa y a pocos pasos del centro donde poder tomar algo.
es un hotel recomendable 100%

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 18 de agosto de 2012

la Pasión es un hotel que mi esposo y yo disfrutamos mucho, primero por su cercania a la quinta avenida, a la playa y accesibilidad a los centros de interes. el hotel posee pocas habitaciones pero de gran calidad, la decoración es muy fresca, me gusto encontrar uno que otro toque colonial. las instalaciones son magnificas el area de alberca su jacuzzi le dan un toque personal y romantico por las noches. su personal es magnifico en especial Ro, quien tuvo la amabilidad de reicbirnos y darnos varios tips para hacer nuestra estancia aún más placentera. quiero volver!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja