“Las mejores vacaciones”

La Pasión Hotel Boutique by Bunik
Ocupa el puesto n.º16 de 214 hoteles en Playa del Carmen
“Las mejores vacaciones”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Estas vacaciones fueron las mejores en mucho tiempo. Me fui con mi esposa a Playa del Carmen y nos decidimos por este hotel por los grandes comentarios que leímos y por las fotos. No sabíamos si era la mejor opción. Pero al llegar supimos que no nos habíamos equivocado. Llegamos y nos recibieron súper bien y la habitación estaba perfecta. Súper limpia. Me encanto. Y ni hablar de las dos piscinas espectaculares.
No se pueden perder del espectáculo de este hotel y de su gran trato a los clientes.

• Se alojó en septiembre de 2012

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Mi novio y yo, fuimos de paseo y por recomendacion llegammoss a este Hotel, y apenas llegamos supimos que era ahi donde queriamos pasar nuestra estadia x el pais azteca!!!!! És senncillamente espectacular, lo recomendamos y ademas, volveremos!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Cada detalle de este maravilloso hotel Boutique, despierta la pasión de un merecido descanso. Una sola visita no es suficiente, una buena experiencia no se repite - se revive asi como "La Pasión de Playa del Carmen"

• Se alojó en agosto de 2012
Tulum, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

mi mejor experiencia en playa es que me la pase de lujo tiene toda la atencion y servicio a huesped no se les va nada en cuando a detalle, la habitacione muuuuuuy comoda,el baño hermoso el desayuno noonononon fasinante pero el mejor servicio es del gerente y sus recepcionistas rodrigo,wilberth y rafael bien chico lleva el nombre muy alto la pasion muchas gracias besito a todo el staff

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Definitivamente mi experiencia en playa del Carmen en el hotel la pasión supero todas nuestras expectativas, es un sitio muy acojedor donde te puedes desconectar del mundo real, definitivamente fantástico.

• Se alojó en julio de 2012
Fairmont Mayakoba
N.° 7 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.660 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 42 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.394 opiniones

¿Has estado en La Pasión Hotel Boutique by Bunik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasión Hotel Boutique by Bunik

Establecimiento: La Pasión Hotel Boutique by Bunik
Dirección: Calle 10 norte | Entre Avenida 15 y 20, Playa del Carmen 77710, México (Previamente La Pasion Hotel Boutique)
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pasión Hotel Boutique by Bunik 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasión Hotel Boutique by Bunik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pasión Hotel Boutique By Bunik Playa Del Carmen, Riviera Maya