“Simplemente espectacular!!!!”

La Pasión Hotel Boutique by Bunik
Ocupa el puesto n.º18 de 211 hoteles en Playa del Carmen
“Simplemente espectacular!!!!”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Acabo de pasar 5 dias inolvidables en playa del carmen y quiero recomendar este hotel porque me parecio espectacular!
Desde que llegas te sientes como en casa. El servicio es excelente, las personas todas muy amigables, la habitacion impecable y llena de detalles divinos! Me encanto la ubicacion, muy central.
Todas las recomendaciones que nos hicieron fueron muy acertadas: los restaurantes, las excursiones.. Gracias Hotel La Pasion por ayudarnos a sacar lo mejor de este magico lugar!!

• Se alojó en septiembre de 2012

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Tuve la oportunidad de hosperdarme recientemente en este hotel y me gustó mucho el lugar. el ambiente es tranquilo y cerca de los diferentes centros comerciales de Playa del Carmen. Además es limpio y el personal brinda un excelente trato. Si tengo que regresar a Playa del Carmen, indudablemente lo volvería a elegir. Además las tarifas son razonables e incluyen desayuno. Victor Ramírez Montero, Costa Rica.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Estas vacaciones fueron las mejores en mucho tiempo. Me fui con mi esposa a Playa del Carmen y nos decidimos por este hotel por los grandes comentarios que leímos y por las fotos. No sabíamos si era la mejor opción. Pero al llegar supimos que no nos habíamos equivocado. Llegamos y nos recibieron súper bien y la habitación estaba perfecta. Súper limpia. Me encanto. Y ni hablar de las dos piscinas espectaculares.
No se pueden perder del espectáculo de este hotel y de su gran trato a los clientes.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Mi novio y yo, fuimos de paseo y por recomendacion llegammoss a este Hotel, y apenas llegamos supimos que era ahi donde queriamos pasar nuestra estadia x el pais azteca!!!!! És senncillamente espectacular, lo recomendamos y ademas, volveremos!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Cada detalle de este maravilloso hotel Boutique, despierta la pasión de un merecido descanso. Una sola visita no es suficiente, una buena experiencia no se repite - se revive asi como "La Pasión de Playa del Carmen"

• Se alojó en agosto de 2012
N.° 27 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en La Pasión Hotel Boutique by Bunik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasión Hotel Boutique by Bunik

Establecimiento: La Pasión Hotel Boutique by Bunik
Dirección: Calle 10 norte | Entre Avenida 15 y 20, Playa del Carmen 77710, México (Previamente La Pasion Hotel Boutique)
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 190 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pasión Hotel Boutique by Bunik 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasión Hotel Boutique by Bunik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pasión Hotel Boutique By Bunik Playa Del Carmen, Riviera Maya