“Hotel perfecto”

La Pasión Hotel Boutique by Bunik
Ocupa el puesto n.º16 de 214 hoteles en Playa del Carmen
“Hotel perfecto”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Gran hotel boutique. !!!!!!!me encanto la ubicación a solo unos pasos de las mejores playas. La decoración y arquitectura, sus jardines y albercas lo hacen todo in 5 estrellas. No pueden perderselo y recibir el gran servicio personalizado las personas del hotel la pasión

• Se alojó en septiembre de 2012
victor b, Director de Relaciones con Clientes en La Pasión Hotel Boutique by Bunik, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimado amigo Rafa,

gran cliente, mejor amigo. Tenemos un sentimiento recíporco, eres una persona que uno no puede perderse, una persona 5 estrellas.

Aqui te espera tu habitación y tus amigos para cuando vuelvas.

Saludos.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Acabo de pasar 5 dias inolvidables en playa del carmen y quiero recomendar este hotel porque me parecio espectacular!
Desde que llegas te sientes como en casa. El servicio es excelente, las personas todas muy amigables, la habitacion impecable y llena de detalles divinos! Me encanto la ubicacion, muy central.
Todas las recomendaciones que nos hicieron fueron muy acertadas: los restaurantes, las excursiones.. Gracias Hotel La Pasion por ayudarnos a sacar lo mejor de este magico lugar!!

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Tuve la oportunidad de hosperdarme recientemente en este hotel y me gustó mucho el lugar. el ambiente es tranquilo y cerca de los diferentes centros comerciales de Playa del Carmen. Además es limpio y el personal brinda un excelente trato. Si tengo que regresar a Playa del Carmen, indudablemente lo volvería a elegir. Además las tarifas son razonables e incluyen desayuno. Victor Ramírez Montero, Costa Rica.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Estas vacaciones fueron las mejores en mucho tiempo. Me fui con mi esposa a Playa del Carmen y nos decidimos por este hotel por los grandes comentarios que leímos y por las fotos. No sabíamos si era la mejor opción. Pero al llegar supimos que no nos habíamos equivocado. Llegamos y nos recibieron súper bien y la habitación estaba perfecta. Súper limpia. Me encanto. Y ni hablar de las dos piscinas espectaculares.
No se pueden perder del espectáculo de este hotel y de su gran trato a los clientes.

Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Mi novio y yo, fuimos de paseo y por recomendacion llegammoss a este Hotel, y apenas llegamos supimos que era ahi donde queriamos pasar nuestra estadia x el pais azteca!!!!! És senncillamente espectacular, lo recomendamos y ademas, volveremos!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012
Fairmont Mayakoba
N.° 7 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.661 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 42 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.396 opiniones

¿Has estado en La Pasión Hotel Boutique by Bunik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasión Hotel Boutique by Bunik

Establecimiento: La Pasión Hotel Boutique by Bunik
Dirección: Calle 10 norte | Entre Avenida 15 y 20, Playa del Carmen 77710, México (Previamente La Pasion Hotel Boutique)
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pasión Hotel Boutique by Bunik 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasión Hotel Boutique by Bunik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pasión Hotel Boutique By Bunik Playa Del Carmen, Riviera Maya