1.536 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2012

Gran hotel boutique. !!!!!!!me encanto la ubicación a solo unos pasos de las mejores playas. La decoración y arquitectura, sus jardines y albercas lo hacen todo in 5 estrellas. No pueden perderselo y recibir el gran servicio personalizado las personas del hotel la pasión

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
victor b, Director de Relaciones con Clientes en La Pasión Hotel Boutique by Bunik, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2012

Estimado amigo Rafa,

gran cliente, mejor amigo. Tenemos un sentimiento recíporco, eres una persona que uno no puede perderse, una persona 5 estrellas.

Aqui te espera tu habitación y tus amigos para cuando vuelvas.

Saludos.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2012

Acabo de pasar 5 dias inolvidables en playa del carmen y quiero recomendar este hotel porque me parecio espectacular!
Desde que llegas te sientes como en casa. El servicio es excelente, las personas todas muy amigables, la habitacion impecable y llena de detalles divinos! Me encanto la ubicacion, muy central.
Todas las recomendaciones que nos hicieron fueron muy acertadas: los restaurantes, las excursiones.. Gracias Hotel La Pasion por ayudarnos a sacar lo mejor de este magico lugar!!

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2012

Tuve la oportunidad de hosperdarme recientemente en este hotel y me gustó mucho el lugar. el ambiente es tranquilo y cerca de los diferentes centros comerciales de Playa del Carmen. Además es limpio y el personal brinda un excelente trato. Si tengo que regresar a Playa del Carmen, indudablemente lo volvería a elegir. Además las tarifas son razonables e incluyen desayuno. Victor Ramírez Montero, Costa Rica.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2012

Estas vacaciones fueron las mejores en mucho tiempo. Me fui con mi esposa a Playa del Carmen y nos decidimos por este hotel por los grandes comentarios que leímos y por las fotos. No sabíamos si era la mejor opción. Pero al llegar supimos que no nos habíamos equivocado. Llegamos y nos recibieron súper bien y la habitación estaba perfecta. Súper limpia. Me encanto. Y ni hablar de las dos piscinas espectaculares.
No se pueden perder del espectáculo de este hotel y de su gran trato a los clientes.

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2012

Mi novio y yo, fuimos de paseo y por recomendacion llegammoss a este Hotel, y apenas llegamos supimos que era ahi donde queriamos pasar nuestra estadia x el pais azteca!!!!! És senncillamente espectacular, lo recomendamos y ademas, volveremos!!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2012