1.542 resultados
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2012

Hace mucho que ando viajando con mi esposo y nos quedamos en hotelitos boutique que nos llaman la atencion por internet. Nos encanto este por sus fotos. Dijimos que teniamos que probarlo a ver si todo lo de lsa otos era real, (la verdad no nos creimos lo divino que eran las fotos, pues la mayoria de los hoteles pequenos engann mucho con sus fotos), Cuando llegamos no nos queriamos ir, ese fue nuestro mejor fin de semana por mucho tiempo, hacia tanto que no nos habia tocado un hotel tan comodo. Los colchones de lujo, el servicio excelente y admas la ubicacion fuera de serie, la verdad que se los recomiendo con los ojos cerrados.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
victor b, Director de Relaciones con Clientes en La Pasión Hotel Boutique by Bunik, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2012

Estimada Soledad,

Nuestra pasión por hacer bien las cosas, nos imposibilita no mostrar la realidad; es excelente saber que pudo constatar la veracidad y realidad de las fotos. Con los ojos cerrados eres una gran embajadora nuestra, gracias por sus bonitos comentarios.

Para la próxima esperamos que el fin de semana se vuelva una semana y así podamos compartir más.

Atentamente.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2012

Me encato este hotel. Me parecio que tenia una arquitecura unica, es acogedora, por su estilo colonial. El servicio es excelente apenas llegamos nos recibieron con una gran sonrisa y no se demoraron nada para hcer el check in y eso nos encanto porque pudimos salir enseguida a disfrutar de la 5ta avenida caminando. Esta solo queda a 3 minutos del hotel. La ubicacion es buenisima. Y ni hablar de las piscinas, son divinas realmente me encanto. Volvere muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Escogi habitacion pool y me fue excelente. Las piscinas son divinas!
  • Tipo de viaje: Viajé solo

Estimada Katerine,

el título de su comentario es todo para nosotros, que alguien quiera volver es realmente reconfortante; seguiremos trabajando para no fallar a la confianza que nos depositas. Esperemos recibirte nuevamente bien pronto.

Te esperemos.

Saludos.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2012

Gran hotel boutique. !!!!!!!me encanto la ubicación a solo unos pasos de las mejores playas. La decoración y arquitectura, sus jardines y albercas lo hacen todo in 5 estrellas. No pueden perderselo y recibir el gran servicio personalizado las personas del hotel la pasión

Estimado amigo Rafa,

gran cliente, mejor amigo. Tenemos un sentimiento recíporco, eres una persona que uno no puede perderse, una persona 5 estrellas.

Aqui te espera tu habitación y tus amigos para cuando vuelvas.

Saludos.

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2012

Acabo de pasar 5 dias inolvidables en playa del carmen y quiero recomendar este hotel porque me parecio espectacular!
Desde que llegas te sientes como en casa. El servicio es excelente, las personas todas muy amigables, la habitacion impecable y llena de detalles divinos! Me encanto la ubicacion, muy central.
Todas las recomendaciones que nos hicieron fueron muy acertadas: los restaurantes, las excursiones.. Gracias Hotel La Pasion por ayudarnos a sacar lo mejor de este magico lugar!!

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2012

Tuve la oportunidad de hosperdarme recientemente en este hotel y me gustó mucho el lugar. el ambiente es tranquilo y cerca de los diferentes centros comerciales de Playa del Carmen. Además es limpio y el personal brinda un excelente trato. Si tengo que regresar a Playa del Carmen, indudablemente lo volvería a elegir. Además las tarifas son razonables e incluyen desayuno. Victor Ramírez Montero, Costa Rica.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé solo