1.492 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2012

Excelente atención de su personal, muy atentos y serviciales, muy bien ubicado cerca de la 5 Ave. pero con silencio para descansar.
Lo único que les falta es un espejo en la habitación.
El club de playa regular ya que está frente a unos botes pesqueros y éstos despiden un olor no muy agradable.
Las recamaras pequeñas pero muy bonitas.
El baño miniatura.
Muy limpio y confortable, las albercas muy lindas y el jacuzzi sensacional.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
victor b, Director de Relaciones con Clientes en La Pasión Hotel Boutique by Bunik, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2012

Estimado Amigo,

Gracias por su comentario; esperemos tenerlo nuevamente con nosotros y seguir disfrutando de su casa en Playa del Carmen.

Atentamente.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2012

Estuve hace poco en en Playa de Carmen y nos hospedamos en este maravilloso hotel! El servicio, la comida y el ambiente son algo indescriptible!!! Definitivamente volveré para mi proxima luna de miel!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Elpispiripi,

esperemos que sea pronto su luna de miel, y de esta manera compartir con vosotros nuevamente. Maravillosa fue su compañía y sus comentarios.

Un caluroso saludos.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Este hotel vale mucho la pena, si lo que les gusta es un lugar sin bullicio y sin tanta gente alrededor esta es una excelente opción. Además esta muy limpio y las habitaciones son acogedoras y agradables. ..... y lo mas importante el servicio es excelente, te tratan muy bien, al ser un hotel pequeño la atención es personalizada..gracias Sergio y José.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la piscina son mas agradables
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Alanbego,

de parte de mis compañeros Sergio y José hago extensivo el recíproco sentimiento de gratitud por su visita y gran trato y excelente convivencia que tuvieron con nosotros. Para nosotros cada persona es un mundo y es por ello que intentamos entender sus necesidades e intereses.

Esperamos que vuelvan!

Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

esta fue la mejor opcion para mi y para toda mi familia. mis hijas se quedaron en una habitacion pool y mi esposa y yo nos quedamos en una balcony. las dos son sencillamente espectaculares. limpias con su balcon propio, la vista espectacular.
los chicos del staff sencillamente espectaculares. les mando michos saludos.
y no dejen de desayunar porque son deliciosos los desayunos.

• Se alojó en septiembre de 2012

Estimado amigo Alberto,

espectacular será tenerlos en casa nuevamente, no importa el cuando sino el hecho. Maravillosa familia la que tienen, que nos lleno de alegría con su visita y gran convivencia.

Saludos afectuosos.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

Me fui con mi esposa. Queriamos quedarnos en un hotel divino que nos trataran super especiales. Y encontramos este hotelito nos encanto. Cuando llegamos fue mas de lo que esperabamos. Asi que se los recomiendo no dejen de ir. Todo lo que dicen los comentarios es real. Las piscinas son divinas. La ubicacion es perfecta. Los cuartos super limpios y el staff exageradamente amables. Nos hicieron sentir muy a gusto. Se los recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2012

Estimado amigo Cuqui,

es muy bonito saber por sus comentarios que su estancia con nosotros fue de su agrado. Ubicación, cuartos, zonas comunes y staff son cosas que nos identifican y seguimos esforzándonos para mejorarlas. Los cuatro elementos crean un ambiente romántico y divino como bien dices respecto al hotel. Cada persona que nos visita es especial para nosotros, especial y única.

Gracias por sus lindos comentarios, y esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.