“El mejor hotel de Playa del carmen”

La Pasión Hotel Boutique by Bunik
Ocupa el puesto n.º16 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Lleida
“El mejor hotel de Playa del carmen”
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Soy Español, estuve 10 dias y me encanto, hotel muy acogedor y el servicio y trato mejor imposible, sobre todo a Sergio una persona muy atenta y servicial, es mas, no parece el recepcionista parece tu amigo, Victor el gerente del hotel una persona muy profesional y amable, en mi proximo viaje repetire. Gracias por vuestra atencion. RICARDO y MIREIA.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista a la piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
victor b, Director de Relaciones con Clientes en La Pasión Hotel Boutique by Bunik, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimados amigos Ricardo y Mireia,

las personas que trabajamos en La Pasión nos congratuló haberlos conocido; y saber que se sintieron como en casa con amigos como Sergio, nos satisface y llena al ser lo mejor que pueden decir de nosotros.

Os esperamos!

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
chihuahua
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Excelente atención de su personal, muy atentos y serviciales, muy bien ubicado cerca de la 5 Ave. pero con silencio para descansar.
Lo único que les falta es un espejo en la habitación.
El club de playa regular ya que está frente a unos botes pesqueros y éstos despiden un olor no muy agradable.
Las recamaras pequeñas pero muy bonitas.
El baño miniatura.
Muy limpio y confortable, las albercas muy lindas y el jacuzzi sensacional.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Amigo,

Gracias por su comentario; esperemos tenerlo nuevamente con nosotros y seguir disfrutando de su casa en Playa del Carmen.

Atentamente.
Barranquilla, Atlantico, Colombia
Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Estuve hace poco en en Playa de Carmen y nos hospedamos en este maravilloso hotel! El servicio, la comida y el ambiente son algo indescriptible!!! Definitivamente volveré para mi proxima luna de miel!!

Estimado Elpispiripi,

esperemos que sea pronto su luna de miel, y de esta manera compartir con vosotros nuevamente. Maravillosa fue su compañía y sus comentarios.

Un caluroso saludos.
Saltillo, México
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Este hotel vale mucho la pena, si lo que les gusta es un lugar sin bullicio y sin tanta gente alrededor esta es una excelente opción. Además esta muy limpio y las habitaciones son acogedoras y agradables. ..... y lo mas importante el servicio es excelente, te tratan muy bien, al ser un hotel pequeño la atención es personalizada..gracias Sergio y José.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la piscina son mas agradables
Estimado Alanbego,

de parte de mis compañeros Sergio y José hago extensivo el recíproco sentimiento de gratitud por su visita y gran trato y excelente convivencia que tuvieron con nosotros. Para nosotros cada persona es un mundo y es por ello que intentamos entender sus necesidades e intereses.

Esperamos que vuelvan!

Opinión escrita el 25 septiembre 2012

esta fue la mejor opcion para mi y para toda mi familia. mis hijas se quedaron en una habitacion pool y mi esposa y yo nos quedamos en una balcony. las dos son sencillamente espectaculares. limpias con su balcon propio, la vista espectacular.
los chicos del staff sencillamente espectaculares. les mando michos saludos.
y no dejen de desayunar porque son deliciosos los desayunos.

• Se alojó en septiembre de 2012
Estimado amigo Alberto,

espectacular será tenerlos en casa nuevamente, no importa el cuando sino el hecho. Maravillosa familia la que tienen, que nos lleno de alegría con su visita y gran convivencia.

Saludos afectuosos.
Fairmont Mayakoba
N.° 7 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.663 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 42 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.397 opiniones

¿Has estado en La Pasión Hotel Boutique by Bunik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasión Hotel Boutique by Bunik

Establecimiento: La Pasión Hotel Boutique by Bunik
Dirección: Calle 10 norte | Entre Avenida 15 y 20, Playa del Carmen 77710, México (Previamente La Pasion Hotel Boutique)
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pasión Hotel Boutique by Bunik 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasión Hotel Boutique by Bunik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pasión Hotel Boutique By Bunik Playa Del Carmen, Riviera Maya