“Excellent Hotel Boutique!!!”

La Pasión Hotel Boutique by Bunik
Ocupa el puesto n.º16 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Un hotel boutique excelente!! Servicio y atenciones personalizadas, amplias y modernas suites, ambiente acogedor, muy buena ubicacion a pocos pasos de la playa,y a La Quinta Avenida, facil acceso caminado a todos los restaurantes y luigares de occio de interes de Playa del Carmen. Seguro que repetiremos!!

• Se alojó en noviembre de 2012

Opinión escrita 9 noviembre 2012

El hotel La Pasión es relativamente nuevo, por lo que el mobiliario es nuevo y está en muy buenas condiciones, limpio y se ve muy bien. El staff se portó de maravilla con nosotros y es muy amigable. La conexión a internet es muy buena. El desayuno también. Incluye pase a un club de playa, Indigo, con camastros y sombrilla. Está muy cerca del centro de Playa del Carmen y de la playa, por lo que no tuvimos que tomar ni un solo taxi. Los tours que hicimos nos pasaron a buscar por la puerta del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
victor b, Director de Relaciones con Clientes en La Pasión Hotel Boutique by Bunik, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2012

Estimado Mario,

te agradecemos mucho el haberte tomado unos minutos y dar tu opinión de la experiencia de hospedarse en La Pasión. El staff te agradece tus adjetivos, y esperamos tener la ocasión de recibiros nuevamente, será maravilloso.

Os enviamos muchos saludos!

Opinión escrita 15 octubre 2012

Estuve una semana y la verdad, me encantó. Atención personalizada, diseño increíble y sobre todo una gran ubicación. Lo recomiendo ampliamente. Felicidades por sus albercas, están realmente increíbles. Definitivamente me quedaré otra vez en La Pasión en mi siguiente viaje a Playa!!!

Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2012

Soy Español, estuve 10 dias y me encanto, hotel muy acogedor y el servicio y trato mejor imposible, sobre todo a Sergio una persona muy atenta y servicial, es mas, no parece el recepcionista parece tu amigo, Victor el gerente del hotel una persona muy profesional y amable, en mi proximo viaje repetire. Gracias por vuestra atencion. RICARDO y MIREIA.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista a la piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
victor b, Director de Relaciones con Clientes en La Pasión Hotel Boutique by Bunik, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2012

Estimados amigos Ricardo y Mireia,

las personas que trabajamos en La Pasión nos congratuló haberlos conocido; y saber que se sintieron como en casa con amigos como Sergio, nos satisface y llena al ser lo mejor que pueden decir de nosotros.

Os esperamos!

Opinión escrita 2 octubre 2012

Excelente atención de su personal, muy atentos y serviciales, muy bien ubicado cerca de la 5 Ave. pero con silencio para descansar.
Lo único que les falta es un espejo en la habitación.
El club de playa regular ya que está frente a unos botes pesqueros y éstos despiden un olor no muy agradable.
Las recamaras pequeñas pero muy bonitas.
El baño miniatura.
Muy limpio y confortable, las albercas muy lindas y el jacuzzi sensacional.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Estimado Amigo,

Gracias por su comentario; esperemos tenerlo nuevamente con nosotros y seguir disfrutando de su casa en Playa del Carmen.

Atentamente.

Be Playa Hotel
Be Playa Hotel
N.° 28 de 211 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 50 de 211 en Playa del Carmen
Acanto Hotel & Condominiums
Acanto Hotel & Condominiums
N.° 18 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en La Pasión Hotel Boutique by Bunik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasión Hotel Boutique by Bunik

Dirección: Calle 10 norte | Entre Avenida 15 y 20, Playa del Carmen 77710, México (Previamente La Pasion Hotel Boutique)
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 65 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pasión Hotel Boutique by Bunik 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasión Hotel Boutique by Bunik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pasión Hotel Boutique By Bunik Playa Del Carmen, Riviera Maya