“Personalizado y muy buena atención!”

La Pasión Hotel Boutique by Bunik
Ocupa el puesto n.º14 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Para aquellos que no les gusta el turismo masivo, Hotel La Pasión es sin duda una de las mejores opciones en Playa del Carmen. La ubicación es inmejorable! Cerca de la quinta avenida pero lejos del ruido de bares y tiendas y a pocas cuadras de las playas del centro (a nosotros no nos gustaron las playas del centro) Muy buen gusto en toda la decoración que está todo nueva. El Colchon de la cama un 10!! super cómodo. Tuvieron siempre algún detalle cada día para agasajar a quienes nos estábamos alojando en el hotel. Rodrigo y Sergio de la recepción super cálidos , cordiales y atentos a todo lo que uno puede necesitar. Bartola del servicio de habitación de super confianza y siempre los 3 con la mejor predisposición para que uno la pase divino durante la estadía. Se nota la diferencia cuando uno es bien atendido . Nos sentimos como en casa! Lo recomendamos 100%!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del La Pasión Hotel Boutique by Bunik
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Exelente, servicio la estancia de la mejor , comodidad a muy buenos precios, ubicacion de la mejor , restaurantes,discos,comercios a pocos metros de las 5 Av. y de los mejores Antros de playa del Carmen, las instalaciones al 100% ya que es un Hotel nuevo, la estancia la verdad muy relajante , para ser la primera vez que visite playa del carmen mi estancia fue de la mejor lo recomiendo ampliamente a la gente que desee ir a pasar unas exelentes Vacaciones....

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Un hotel boutique excelente!! Servicio y atenciones personalizadas, amplias y modernas suites, ambiente acogedor, muy buena ubicacion a pocos pasos de la playa,y a La Quinta Avenida, facil acceso caminado a todos los restaurantes y luigares de occio de interes de Playa del Carmen. Seguro que repetiremos!!

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 9 noviembre 2012

El hotel La Pasión es relativamente nuevo, por lo que el mobiliario es nuevo y está en muy buenas condiciones, limpio y se ve muy bien. El staff se portó de maravilla con nosotros y es muy amigable. La conexión a internet es muy buena. El desayuno también. Incluye pase a un club de playa, Indigo, con camastros y sombrilla. Está muy cerca del centro de Playa del Carmen y de la playa, por lo que no tuvimos que tomar ni un solo taxi. Los tours que hicimos nos pasaron a buscar por la puerta del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
victor b, Director de Relaciones con Clientes en La Pasión Hotel Boutique by Bunik, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2012

Estimado Mario,

te agradecemos mucho el haberte tomado unos minutos y dar tu opinión de la experiencia de hospedarse en La Pasión. El staff te agradece tus adjetivos, y esperamos tener la ocasión de recibiros nuevamente, será maravilloso.

Os enviamos muchos saludos!

Opinión escrita 15 octubre 2012

Estuve una semana y la verdad, me encantó. Atención personalizada, diseño increíble y sobre todo una gran ubicación. Lo recomiendo ampliamente. Felicidades por sus albercas, están realmente increíbles. Definitivamente me quedaré otra vez en La Pasión en mi siguiente viaje a Playa!!!

Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
La Tortuga Hotel & Spa
La Tortuga Hotel & Spa
N.° 54 de 211 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 49 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en La Pasión Hotel Boutique by Bunik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasión Hotel Boutique by Bunik

Dirección: Calle 10 norte | Entre Avenida 15 y 20, Playa del Carmen 77710, México (Previamente La Pasion Hotel Boutique)
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 64 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pasión Hotel Boutique by Bunik 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasión Hotel Boutique by Bunik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pasión Hotel Boutique By Bunik Playa Del Carmen, Riviera Maya