1.541 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2012

El Hotel tiene todo lo que necesites, pero lo mas importante es la excelente atención. Muy cerca del centro y de la playa, una zona hermosa en Playa. Nos aconsejaron en todo, y muy bien. Quedamos eternamente agradecidas!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2012

El hotel es pequeño y con todo lo necesario. Las habitacion con vista a la piscina (pool) en las cuales no alojamos son espaciosas y muy bien acondicianadas: tv led, placard, balcon. El baño es mas pequeño pero muy comodo. La atención del personal es excelente. La ubicación hace que esté cerca de todo: playa y 5ta avenida pero con mucha tranquilidad. El club de playa con el que estan asociados tiene buena atencion si bien la zona de playa no es la mejor de todas. Es una excelente opcion principalmente si se va a estar fuera del hotel en excursiones o playa la mayor parte del día.

Consejo sobre las habitaciones: Segui los consejos de tripadvisors y solicité habitacion con vista pool. Creo que vale la pena no estar a la calle si se busca tranquilidad y el precio no es tanto mayor
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2012

Para aquellos que no les gusta el turismo masivo, Hotel La Pasión es sin duda una de las mejores opciones en Playa del Carmen. La ubicación es inmejorable! Cerca de la quinta avenida pero lejos del ruido de bares y tiendas y a pocas cuadras de las playas del centro (a nosotros no nos gustaron las playas del centro) Muy buen gusto en toda la decoración que está todo nueva. El Colchon de la cama un 10!! super cómodo. Tuvieron siempre algún detalle cada día para agasajar a quienes nos estábamos alojando en el hotel. Rodrigo y Sergio de la recepción super cálidos , cordiales y atentos a todo lo que uno puede necesitar. Bartola del servicio de habitación de super confianza y siempre los 3 con la mejor predisposición para que uno la pase divino durante la estadía. Se nota la diferencia cuando uno es bien atendido . Nos sentimos como en casa! Lo recomendamos 100%!!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2012

Exelente, servicio la estancia de la mejor , comodidad a muy buenos precios, ubicacion de la mejor , restaurantes,discos,comercios a pocos metros de las 5 Av. y de los mejores Antros de playa del Carmen, las instalaciones al 100% ya que es un Hotel nuevo, la estancia la verdad muy relajante , para ser la primera vez que visite playa del carmen mi estancia fue de la mejor lo recomiendo ampliamente a la gente que desee ir a pasar unas exelentes Vacaciones....

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2012

Un hotel boutique excelente!! Servicio y atenciones personalizadas, amplias y modernas suites, ambiente acogedor, muy buena ubicacion a pocos pasos de la playa,y a La Quinta Avenida, facil acceso caminado a todos los restaurantes y luigares de occio de interes de Playa del Carmen. Seguro que repetiremos!!