“MUY BUENA EXPERIENCIA.”

Ocupa el puesto n.º16 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de Panamá, Panamá
“MUY BUENA EXPERIENCIA.”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Que mas les puedo decir que lo del titulo??, la atención fenomenal, de Conrado, Martin, Rodrigo, Pedro y toda le gante que atiende en este maravilloso lugar casi una familia, suiempre una sonrisa, una recomendación, un saludo y sonrisa, el desayuno de muy buen nivel, la limpieza 10 puntos, piscina, toallas, lugar para guardar el auto todo a tu disposición y a solo tres cuadras de la quinta avenida, lo mas increíble es que todo lo hacen de corazón, hasta llegue a pensar que alguno de ellos era el dueño o algo así porque están pendientes de todos los detalles.
Me gustaría saber que método motivacional aparte del trabajo en si les dan a estos muchachos para que nos den ese servicio tan esmerado, solo queda agradecerles ya que esta demostrado que la gente no se mueve solo por el dinero, ya que ´para ellos parece un placer atendernos, saludos y sigan así.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 abril 2014

Un lugar acogedor, muy limpio y lleno de pequeños detalles, a unas cuantas calles de la quinta avenida, el personal del hotel se esmera en la atención , lo único que no me gustó tanto pero no estaba mal fue el desayuno ya que el jugo estaba bastante acido y pedimos chilaquiles , los cuales no estaban mal , pero tampoco los recomendaria. pero en general buen hotel , no hay niños pequeños corriendo y gritando por todos lados , asi que realmente puedes descansar y relajarte. Definitivamente regresaría con ellos

Argentina central, Argentina
Opinión escrita el 28 abril 2014

Muy lindo el hotel, el desayuno llena y es rico. La habitación linda, limpia y una cómoda cama. Lindas 2 piletas. Y lo que más me asombró es la calidad humana en el servicio de toda la gente que te atiende y que hace que la estadía sea muy agradable. Rodrigo, Pedro, Francisco y Conrrado unos genios!!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita el 23 abril 2014

Los chicos del hotel se esmeraron para que nuestra estadia sea genial. Nos gusto mucho el ambiente intimo y tranquilo del lugar, La cama..enorme!! Los desayunos riquisimos y abundantes. La ubicacion perfecta. La amabilidad de todos y la calidez. Espero poder volver para que Pedro nos diga" Portense mal, pasenla bien" .. Nos hospedamos del 2/4 al 12/4. Hab.204. Daniela y Gabriel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitacion 204. Tenia balcon y se veia el jacuzzi desde arriba. Dormimos ba...
Coyhaique, Chile
Opinión escrita el 21 abril 2014

Hermoso hotel y con muchos detalles encantadores. Las camas blandas y limpias. Y aire acondicionado nuevo que no moja las camas. El desayuno exquisito y la atencion de la recepcion buenisima. Durante el dia tienen galletitas bañadas en chocolate, cafe y te para los huespedes. Wifi gratis y seleccion de libros buenisimos. La decoracion encantadora y muy buena ubicacion esta a 2 cuadras de la quinta avenida. Al irnos nos regalaron un llavero en forma de corazon. De seguro en nuestra proxima visita a playa del carmen ya sabemos donde ir . Totalmente recomendable

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.673 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 42 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.399 opiniones

¿Has estado en La Pasión Hotel Boutique by Bunik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasión Hotel Boutique by Bunik

Establecimiento: La Pasión Hotel Boutique by Bunik
Dirección: Calle 10 norte | Entre Avenida 15 y 20, Playa del Carmen 77710, México (Previamente La Pasion Hotel Boutique)
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pasión Hotel Boutique by Bunik 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasión Hotel Boutique by Bunik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pasión Hotel Boutique By Bunik Playa Del Carmen, Riviera Maya