“Simplemente Excelente”

La Pasión Hotel Boutique by Bunik
Ocupa el puesto n.º18 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 21 mayo 2014

No voy a explayarme demasiado en brindar datos de este Hotel. Si vas a Playa del Carmen, no dudes una milésima de segundo y no pierdas mas el tiempo buscando y leyendo opiniones de otros hoteles que no sea La Pasión Hotel Boutique.-
Este hotel no es un 5 estrellas pero el servicio, la gastronomía y la calidez humana, hacen del mismo un hotel 6 estrellas.-
La relación precio – producto es excelente, la ubicación es estratégicamente increíble (a 2 cuadras de la quinta avenida, enfrente de una plaza, a 3 cuadras de la parada de vans que van hacia todos los destinos y a una cuadra del mercado).-
Las piletas, el jacuzzi y la limpieza son inmejorables.-
El desayuno, qué decir del desayuno…es Increíble. La pastelería y sándwiches superan a la del mejor all inclusive de la zona.-
Destaco ampliamente, y aprovecho para enviarles saludos desde Argentina, el trato del personal que hemos recibido de parte de Rafael, Conrado y Martín que hicieron de nuestra estadía un viaje inolvidable.-

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 mayo 2014

Que mas les puedo decir que lo del titulo??, la atención fenomenal, de Conrado, Martin, Rodrigo, Pedro y toda le gante que atiende en este maravilloso lugar casi una familia, suiempre una sonrisa, una recomendación, un saludo y sonrisa, el desayuno de muy buen nivel, la limpieza 10 puntos, piscina, toallas, lugar para guardar el auto todo a tu disposición y a solo tres cuadras de la quinta avenida, lo mas increíble es que todo lo hacen de corazón, hasta llegue a pensar que alguno de ellos era el dueño o algo así porque están pendientes de todos los detalles.
Me gustaría saber que método motivacional aparte del trabajo en si les dan a estos muchachos para que nos den ese servicio tan esmerado, solo queda agradecerles ya que esta demostrado que la gente no se mueve solo por el dinero, ya que ´para ellos parece un placer atendernos, saludos y sigan así.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2014

Un lugar acogedor, muy limpio y lleno de pequeños detalles, a unas cuantas calles de la quinta avenida, el personal del hotel se esmera en la atención , lo único que no me gustó tanto pero no estaba mal fue el desayuno ya que el jugo estaba bastante acido y pedimos chilaquiles , los cuales no estaban mal , pero tampoco los recomendaria. pero en general buen hotel , no hay niños pequeños corriendo y gritando por todos lados , asi que realmente puedes descansar y relajarte. Definitivamente regresaría con ellos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Muy lindo el hotel, el desayuno llena y es rico. La habitación linda, limpia y una cómoda cama. Lindas 2 piletas. Y lo que más me asombró es la calidad humana en el servicio de toda la gente que te atiende y que hace que la estadía sea muy agradable. Rodrigo, Pedro, Francisco y Conrrado unos genios!!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 23 abril 2014

Los chicos del hotel se esmeraron para que nuestra estadia sea genial. Nos gusto mucho el ambiente intimo y tranquilo del lugar, La cama..enorme!! Los desayunos riquisimos y abundantes. La ubicacion perfecta. La amabilidad de todos y la calidez. Espero poder volver para que Pedro nos diga" Portense mal, pasenla bien" .. Nos hospedamos del 2/4 al 12/4. Hab.204. Daniela y Gabriel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitacion 204. Tenia balcon y se veia el jacuzzi desde arriba. Dormimos ba...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hotel Cielo
Hotel Cielo
N.° 9 de 212 en Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 48 de 212 en Playa del Carmen
Be Playa Hotel
N.° 29 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en La Pasión Hotel Boutique by Bunik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasión Hotel Boutique by Bunik

Dirección: Calle 10 norte | Entre Avenida 15 y 20, Playa del Carmen 77710, México (Previamente La Pasion Hotel Boutique)
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 72 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pasión Hotel Boutique by Bunik 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasión Hotel Boutique by Bunik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pasión Hotel Boutique By Bunik Playa Del Carmen, Riviera Maya