La Pasión Hotel Boutique by Bunik
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
463 US$
444 US$
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
385 US$
BlueBay
682 US$
541 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.124 US$
868 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
669 US$
363 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
1.932 US$
TripAdvisor
1.367 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 julio 2014

Gracias a Conrado, Martin, Rodrigo, Ivan, Francisco por el buen trato y la simpatía.
Nos alojamos con mi pareja en junio, habíamos comprado una semana para probar y realmente nos gustó el lugar, así que nos quedamos los 15 días ahí.
Está a 3 cuadras de la playa y a 2 de la 5º avenida. A una cuadra un supermercado Wal Mart.
El hotel tiene una biblioteca muy bonita. A la tarde siempre tienen para convidar cosas dulces y vino. El desayuno fantástico, jugos frutas cafe te sandwich facturas o lo que quieras te preparan.

Consejo sobre las habitaciones: Sería bueno que el baño sea un poco mas grande.
Opinión escrita 1 julio 2014

Estuve 3 noches. La atención del personal es excelente, nos recomendaron lugares y nos orientaron sobre cómo desplazarnos en la ciudad. Un trato amable y siempre dispuestos a atender nuestras necesidades. Incluso colocan en la recepción café, galletas y en ocasiones hasta vino. El desayuno incluido es de muy buena calidad y muy completo, recomiendo el sandwich La Pasión o el de chorizo con queso; el capuccino es de primera. En una ocasión hubo un guitarrista que animó el ambiente del restaurante, pese a ser muy temprano. La habitación es pequeña pero con el espacio suficiente para pasarla a gusto. Tiene un minibar para guardar los productos que compres. El jacuzzi está muy a gusto al igual que las albercas. Es un hotel muy bien ubicado, está cerca de la central de autobuses, la Quinta Avenida, Walmart, Oxxo, etc. Lo único malo es que después de las 11 pm. ya no hay agua caliente en la regadera. También nos incomodó un poco que en el último piso están remodelando y por las mañanas hay mucho polvo y ruido generado por el personal de construcción. A veces el elevador quedaba muy sucio. Desde luego volvería a hospedarme en La Pasión.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan con vista a la alberca
Opinión escrita 1 julio 2014

La verdad que muy buena elección en cuanto calidad-precio! accesible en el precio, limpio, rústico, buena ubicación, excelente trato, desayuno abundante, lindo.- lo volvería a elegir.

Gracias!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Los cuartos están preciosos, la alberca deliciosa y el jacuzzi más. Ubicado en el centro, pero no en la quinta donde el ruido no te dejaría dormir. El servicio es excelente, siempre super amables, sonrientes, te ayudan con lo q necesites. Lo recomendaría con los ojos cerrados y regresaría ahí cada vez :)

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2014

La calidad es su buque insignia...tanto en la decoración, desayuno, amenidades, cuartos...el trato es familiar, lo que te hace disfrutar más de las vacaciones al sentirte en casa de unos amigos. El jardín es ideal para tomar el sol, o leer bajo la sombra si te cansaste del sol. Las piscinas son ideales para tener intimidad. Las salitas que tiene el hotel hacen que cada día se conozca un rincón nuevo donde charlar con tu pareja o escuchar música. Al tener un concepto de casa, te sorprenden con bebidas y degustaciones gratis, con música en vivo en los desayunos, etc...descubran sus sorpresas ustedes mismos. Muy recomendable.