“Una experiencia de hotel increible”

La Pasión Hotel Boutique by Bunik
Ocupa el puesto n.º17 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 28 julio 2014

Realizamos nuestro viaje en enero 2014, y reservamos en base a las buenas recensiones que tenìa el hotel. La unicaciòn del hotel es òptima, estacionamiento publico disponible, a minutos de la playa y de la 5a avenida; caminar al hotel era muy agradable. Nos maravillò la cordialidad y el servicio, los desayunos eran buenisimos.Casi todos los dìas llenan de detalles a los huespedes con chocolates, brownies, vino. Al final de nuestra estancia, nos han regalado una botella de vino chilena, de las mejores que hemos tomado en nuestra vida!.. Gracias a Pedro y a todos en el hotel, que hicieron de nuestra estancia en Playa del Carmen, algo inolvidable! Esperamos regresar pronto!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 julio 2014

Las instalaciones, la atención, el trato, la ubicación, la limpieza, la seguridad son excelentes en este hotel. Mi esposa y yo nos hemos quedado en este hotel los últimos tres años y nuestra experiencia ha sido siempre excelente.
Además, Playa del Carmen es un lugar precioso, pero desafortunadamente también muy caro. Así que este hotel además de ser muy bonito es relativamente barato.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2014

Hotel pequeño pero muy confortable ideal para descansar después de los tours, desayunos a la carta muy ricos y una atención inmejorable del personal, quiero agradecer en especial a Pedro y Martín toman todo el tiempo necesario para ayudarte en lo que necesitas. Por cierto nos decoraron la habitación a solicitud de mi novia por nuestro aniversario sin ningún costo...Gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2014

Muy buena opcion, a un lado del palacion municipal y a tan solo 2 cuadras de la calle 12 (zona de antros en playa), y aun así lejos de todo el ruido.
Buen servicio, desayuno incluido con buena variedad, el personal muy amable.

en general buena opción, para aquel que quiera tranquilidad, buen precio y calidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2014

Gracias a Conrado, Martin, Rodrigo, Ivan, Francisco por el buen trato y la simpatía.
Nos alojamos con mi pareja en junio, habíamos comprado una semana para probar y realmente nos gustó el lugar, así que nos quedamos los 15 días ahí.
Está a 3 cuadras de la playa y a 2 de la 5º avenida. A una cuadra un supermercado Wal Mart.
El hotel tiene una biblioteca muy bonita. A la tarde siempre tienen para convidar cosas dulces y vino. El desayuno fantástico, jugos frutas cafe te sandwich facturas o lo que quieras te preparan.

Consejo sobre las habitaciones: Sería bueno que el baño sea un poco mas grande.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
La Tortuga Hotel & Spa
N.° 53 de 214 en Playa del Carmen
A 0,3 km
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 48 de 214 en Playa del Carmen
Hotel Aventura Mexicana
N.° 26 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en La Pasión Hotel Boutique by Bunik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasión Hotel Boutique by Bunik

Dirección: Calle 10 norte | Entre Avenida 15 y 20, Playa del Carmen 77710, México (Previamente La Pasion Hotel Boutique)
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 69 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pasión Hotel Boutique by Bunik 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasión Hotel Boutique by Bunik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pasión Hotel Boutique By Bunik Playa Del Carmen, Riviera Maya