“Maravilla de Hotel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Pasión Hotel Boutique by Bunik

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
Ocupa el puesto n.º13 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Santa Ana, Santa Ana, El Salvador
“Maravilla de Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

En este hotel tuvimos la maravillosa oportunidad de hospedarnos durante nuestra luna de miel, y a ha sido una experiencia increible, la atencion al cliente es sin igual, especialmente al pedir omelette a la mexicana, que viene acompañado por un baile. Estamos especialmente agradecidos con Conrado, Rodrigo, Martin y Francisco a quienes los llevamos en el corazon. Excelente ubicacion, accesible a la playa y a la 5ta avenida. Fueron muy amables a prestarnos toallas despues del checkout, definitivamente volveria a ir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con balcon frente al parque
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Realizamos nuestro viaje en enero 2014, y reservamos en base a las buenas recensiones que tenìa el hotel. La unicaciòn del hotel es òptima, estacionamiento publico disponible, a minutos de la playa y de la 5a avenida; caminar al hotel era muy agradable. Nos maravillò la cordialidad y el servicio, los desayunos eran buenisimos.Casi todos los dìas llenan de detalles a los huespedes con chocolates, brownies, vino. Al final de nuestra estancia, nos han regalado una botella de vino chilena, de las mejores que hemos tomado en nuestra vida!.. Gracias a Pedro y a todos en el hotel, que hicieron de nuestra estancia en Playa del Carmen, algo inolvidable! Esperamos regresar pronto!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Iowa City, Iowa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Las instalaciones, la atención, el trato, la ubicación, la limpieza, la seguridad son excelentes en este hotel. Mi esposa y yo nos hemos quedado en este hotel los últimos tres años y nuestra experiencia ha sido siempre excelente.
Además, Playa del Carmen es un lugar precioso, pero desafortunadamente también muy caro. Así que este hotel además de ser muy bonito es relativamente barato.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Barranquilla, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel pequeño pero muy confortable ideal para descansar después de los tours, desayunos a la carta muy ricos y una atención inmejorable del personal, quiero agradecer en especial a Pedro y Martín toman todo el tiempo necesario para ayudarte en lo que necesitas. Por cierto nos decoraron la habitación a solicitud de mi novia por nuestro aniversario sin ningún costo...Gracias

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy buena opcion, a un lado del palacion municipal y a tan solo 2 cuadras de la calle 12 (zona de antros en playa), y aun así lejos de todo el ruido.
Buen servicio, desayuno incluido con buena variedad, el personal muy amable.

en general buena opción, para aquel que quiera tranquilidad, buen precio y calidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Fairmont Mayakoba
N.° 7 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 3.479 opiniones
Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen
Live Aqua Boutique Resort Playa ...
N.° 21 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 418 opiniones

¿Has estado en La Pasión Hotel Boutique by Bunik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasión Hotel Boutique by Bunik

Establecimiento: La Pasión Hotel Boutique by Bunik
Dirección: Calle 10 norte | Entre Avenida 15 y 20, Playa del Carmen 77710, México (Previamente La Pasion Hotel Boutique)
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°39 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pasión Hotel Boutique by Bunik 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasión Hotel Boutique by Bunik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pasión Hotel Boutique By Bunik Playa Del Carmen, Riviera Maya