“Un lugar excelente para escapar de la rutina”

La Pasión Hotel Boutique by Bunik
Ocupa el puesto n.º16 de 209 hoteles en Playa del Carmen
“Un lugar excelente para escapar de la rutina”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Me hospede en este hotel el pasado fin de semana, la verdad me sorprendio en todos los sentidos puesto que desde que llegas a hacer check inn el servicio es excelente, todos son muy amables y las instalaciones son mu cómodas, el preico es excelente, el desayuno que estaba incluído estaba muy bien servido y de buen sabor, la habitación estaba muy romántica y todos los detalles que tiene el hotel también, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones con tina, es de categoría más elevada pero valen la pena.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio vale cada peso. Nos atendió Francisco, en la recepción, y fue muy amable y atento.
El desayuno que está incluido en el precio, fue basto pero la atención de Conrado rebasó nuestra expectativas. Regresaré y esperó ver a la gente que hoy me recibió. Mi esposa y yo estamos muy satisfechos. Está ubicado cerca de la 5 avenida y a unas 3 cuadras de la playa, frente a una terminal de ADO. Cuentan con estacionamiento y WiFi gratuito.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Santa Ana, Santa Ana, El Salvador
Opinión escrita el 12 agosto 2014

En este hotel tuvimos la maravillosa oportunidad de hospedarnos durante nuestra luna de miel, y a ha sido una experiencia increible, la atencion al cliente es sin igual, especialmente al pedir omelette a la mexicana, que viene acompañado por un baile. Estamos especialmente agradecidos con Conrado, Rodrigo, Martin y Francisco a quienes los llevamos en el corazon. Excelente ubicacion, accesible a la playa y a la 5ta avenida. Fueron muy amables a prestarnos toallas despues del checkout, definitivamente volveria a ir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con balcon frente al parque
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 julio 2014

Realizamos nuestro viaje en enero 2014, y reservamos en base a las buenas recensiones que tenìa el hotel. La unicaciòn del hotel es òptima, estacionamiento publico disponible, a minutos de la playa y de la 5a avenida; caminar al hotel era muy agradable. Nos maravillò la cordialidad y el servicio, los desayunos eran buenisimos.Casi todos los dìas llenan de detalles a los huespedes con chocolates, brownies, vino. Al final de nuestra estancia, nos han regalado una botella de vino chilena, de las mejores que hemos tomado en nuestra vida!.. Gracias a Pedro y a todos en el hotel, que hicieron de nuestra estancia en Playa del Carmen, algo inolvidable! Esperamos regresar pronto!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Iowa City, Iowa
Opinión escrita el 26 julio 2014

Las instalaciones, la atención, el trato, la ubicación, la limpieza, la seguridad son excelentes en este hotel. Mi esposa y yo nos hemos quedado en este hotel los últimos tres años y nuestra experiencia ha sido siempre excelente.
Además, Playa del Carmen es un lugar precioso, pero desafortunadamente también muy caro. Así que este hotel además de ser muy bonito es relativamente barato.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
N.° 24 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en La Pasión Hotel Boutique by Bunik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasión Hotel Boutique by Bunik

Establecimiento: La Pasión Hotel Boutique by Bunik
Dirección: Calle 10 norte | Entre Avenida 15 y 20, Playa del Carmen 77710, México (Previamente La Pasion Hotel Boutique)
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pasión Hotel Boutique by Bunik 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasión Hotel Boutique by Bunik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pasión Hotel Boutique By Bunik Playa Del Carmen, Riviera Maya