“El éxito!!! ”

La Pasión Hotel Boutique by Bunik
Ocupa el puesto n.º16 de 209 hoteles en Playa del Carmen
“El éxito!!! ”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a parar a este hotel de casualidad, al no poder encontrar espacio por 6 noches consecutivas en un hotel todo incluido, así que decidimos buscar un hotel en playa del Carmen para estar ahí por 3 noches y luego irnos las otras 3 al todo incluido que queríamos ir.

Una vez estado ahí, no nos queríamos ir! Y realmente nuestra estancia fue mucho más placentera que en el otro hotel. El staff es excelente muy amables y con excelente sentido del humor.
El hotel es muy cómodo, el desayuno es a la carta y muy completo, las piscinas están muy limpias y todo el hotel es extremadamente cálido. También cuenta con una excelente ubicación a sólo pasos del centro de todo.

Definitivamente un hotel al que sin pesarla dos veces regresaríamos.

Se alojó en septiembre de 2014

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Me hospedé con mi novio una semana en Agosto de 2014. El hotel es muy cómodo y tiene una ubicación excelente, a dos cuadras de la avenida principal, a media cuadra hay un supermercado si querés comprarte algunas cosas para el Minibar de la habitación.
Los chicos nos atendieron super bien! Nos dieron excelentes recomendaciones de lugares para ir a conocer. Un dia me sentí mal y tuve que llamar al médico del seguro de viaje. Me prestaron el teléfono, no me cobraron nada. Y gestionaron todo para la visita del médico.
El estacionamiento y Wifi es gratis. El desayuno abundante y muy rico! El hotel tiene dos piletas, un jacuzzi (que viene bárbaro después de todo el día de playa, snorkle, ruinas, etc..) un patio lleno de plantas, con una terraza muy linda como para comer algo a la tardecita, y varios sectores para lectura.
Hay café, té y agua libre... y todas las tardes ponen galletitas, o brownies para los huéspedes.
Los chicos son muy amables, siempre con buena predispoción para atendernos.
Es una excelente opción de hotel si tu idea es alquilar auto e ir a recorrer diferentes playas y lugares. El precio es muy bueno. La verdad que no se me ocurre nada negativo.. el baño es un poco chico, pero no afecta para nada!! Lo recomiendo sin dudas!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hola, esta vez me toca escribir de un excelente hotel, cuya ubicación es especial para aquellos que disfrutan de una buena vista al centro de la ciudad y quieren estar cerca de la peatonal principal. La Pasion hotel Boutique brinda una amplia variedad de desayunos y comidas (ambos a la carta)e inclusive brindan descuentos para la cena. Además tiene 2 piletas y jacuzzi para disfrutar cuando el calor de Playa del Carmen lo exige.
Volveria a ir sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la plaza
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Me hospede en este hotel el pasado fin de semana, la verdad me sorprendio en todos los sentidos puesto que desde que llegas a hacer check inn el servicio es excelente, todos son muy amables y las instalaciones son mu cómodas, el preico es excelente, el desayuno que estaba incluído estaba muy bien servido y de buen sabor, la habitación estaba muy romántica y todos los detalles que tiene el hotel también, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones con tina, es de categoría más elevada pero valen la pena.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio vale cada peso. Nos atendió Francisco, en la recepción, y fue muy amable y atento.
El desayuno que está incluido en el precio, fue basto pero la atención de Conrado rebasó nuestra expectativas. Regresaré y esperó ver a la gente que hoy me recibió. Mi esposa y yo estamos muy satisfechos. Está ubicado cerca de la 5 avenida y a unas 3 cuadras de la playa, frente a una terminal de ADO. Cuentan con estacionamiento y WiFi gratuito.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
N.° 22 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en La Pasión Hotel Boutique by Bunik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pasión Hotel Boutique by Bunik

Establecimiento: La Pasión Hotel Boutique by Bunik
Dirección: Calle 10 norte | Entre Avenida 15 y 20, Playa del Carmen 77710, México (Previamente La Pasion Hotel Boutique)
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Pasión Hotel Boutique by Bunik 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pasión Hotel Boutique by Bunik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pasión Hotel Boutique By Bunik Playa Del Carmen, Riviera Maya